![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
boxer145 , podria ser por el modem, yo tengo el i9100xxlpx y el del touchwiz es el xxlsj.
nose si podra ser por eso, tu tienes el touchwiz instaldo y no te a dado problemas¿? |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
Estoy flipando Cada dia con esta Rom descubro cosas nuevas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me empareja de lujo y la reproduccion de musica va bien pero el problema es que alñ realizar una llamada no oigo a quien llamo...es como si estuviera silenciado o algo asi...rarisimo.porque la conexion se realiza bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo la actualización al móvil, en ajustes>información de sistema>actualizaciones de cyanogen, y la hago desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como si quieres pasar de la 1 a la 100 jajaj mientras te la bajes completa no pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
boxer 145, gracias de todas maneras, volvere a instalarlo y a hacer todos los wipe y ya te comento
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
Eso me pasaba a mi. Restaure la carprta efs y desvincule el movil del coche. Volvi a vincular y arreglado |
|
|
|
Perdon por no contestar antes. Yo lo hice asi y pude agregar todos los zip sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - http://www.cyandelta.com/index2213.html?q=FAQ |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que se ha creado un carpeta nueva en la memoria interna se llama clockworkmod se ha creado cuando he instalado la Rom desde Delta
Para que se crea? Ni idea No la pienso tocar por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya ido probando roms, sabe si en los nuevos zips vienen corregidos algunos de los errores del post principal? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la rápida respuesta...así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar no deja llamar al 112
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del bluetooh a algunos nos pasa y a otros no .. asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que es eso del 112?, me imagino que es algo así como llamar al 911? XD
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima version de hoy y creo recordar que ya estaba solucionado el tema del almacenamiento masimo ( hania que intalar una aplicacion aparte para que lo hiciera). No lo han incorporado todavia ?? O donde puedo cambiarlo en las opciones ?? Muchas gracias compañeros !!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema