![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
ME ACABAN DE REGALAR UN AURICULAR BLUETOOTH Y NO SOY CAPAZ DE OIR LA MÚSICA DEL HTC, AUNQUE HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS DEL MANUAL ¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDE PASAR? Parece como si la opción estéreo innalámbrico no esté activada.
|
|
|
|
|
|
muchas gracias,acaba de adquirir mi diamond y esto ayuda una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! Un diez a este tutorial que nos ha servido para incluso los mas torpes como yo!!! Estupendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Gracias por la info, soys los amos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Quiero daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo. Muchos
y para todos los q lo haceis posible. Por fin! conseguí actualizar la ROM, pero ahora quisiera cambiar videollamada por contactos en la pantalla del telefono. ¿me podeis echar una manita? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, acabo de actualizar a la version 1.93 y sin problema.
Da gusto, muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me ha ayudado mucho este post
pero tengo un problema no tengo voces en el tomtom el rest me funciona correctamente si alguien me pudiera ayudar agredecido. gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay hilo sobre las HTC de VF ? o ya las teneís liberadas...?
Tengo un problemas bastante gordo. ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA Al hilo habla de poner esta ROM, no aclara si es la de HTC, lo és ? Verdad que es mejor que la de VF, tiene el youtube, más rápida.. Al ponerla ya se libera verdad, no ?? Última edición por morrit Día 04/09/08 a las 12:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Todo lo que he probado con este hilo me ha funcionado de maravilla... el único que no he sido capaz de instalar es el tt7, alguien me puede echar una mano (al cuello, si es necesario). Vamos a ver, os explico: Me descargué los ficheros e instalé el tt7. Arranqué el tt7 y me descargué el mapa gratuito Me apunté el código Lancé el asistente.exe Me generó el fichero correctamente Lo copié en la carpeta del mapa que me he bajado (creo que esto también es así) Copio la carpeta con el mapa iberiaXXXXX en mis documentos de la memoria interna El problema es que no reconoce el mapa de iberia y que solo me muestra el que me he descargado. Alguien me puede ayudar, por favor!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en primer lugar por este tutorial... Gracias a este tutorial, junto a los de Vauss y otros foreros de la web, somos muchos (torpes) los que podemos sacar el maximo partido a la Diamond!
Vengo de una HTC Touch con el SPBMobile y el theme Manila, pero.. el cambio a la Diamond ha sido espectacular, es el mejor telefono que he tenido nunca... Sobretodo ahora que he podido personalizarlo.. Al final tambien he puesto la ROM de Niax team (gracias!) y poco a poco vamos poniendo programas... Pues nada compañeros, de nuevo gracias por vuestro esfuerzo y nos iremos leyendo por aqui! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, antes de nada decir que soy un novato agradecido. LLevo con la Diamond poco más de un mes pero hasta que no os he leído no sabía ni lo que tenía entre manos.
Lo que te ocurre con la instalación del tt7 es que no tienes descargados los mapas de iberia, ocupan unos 220 mb. No sé si en los foros están, pero sino los puedes bajar de http://www.foro-elrincondedey.com/de...-mapas-v7.html Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Solucionados mis problemas por fin. Ya puedo disfrutar del tt7 en mi diamante.
Que maravilla de teléfono!!!!!! Genial el manual. Si lo lees bien y no te saltas ningún paso, es perfecto!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica explicacion
|
|
|
|
muchisimas gracias por este estupendo manual,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo presentarme, llevo con mi Diamond desde ayer y he descubierto este gran foro, y lo segundo pedir ayuda, He adquirido la Diamond con Vodafone, tiene la Rom antigua, y estoy intentado meter el hardSPL para meter una nueva Rom, antes de nada, decir que llevo toda la tarde y me he recorido el foro, he probado con todos los pasos que indica VAUSS, en modo Bootloader y en Active Sync y con las versiones 1.23 1.24 1.34 1.93 y la signed y unsigned de VAUSS (que corresponden a las 1.40), siempre me da el error 262, también he probado a lanzarla desde la PDA con el Manual y en este caso la PDA se me queda en negro y la tengo que resetear, el caso es que estoy muy interesado en hacerlo, aver si alguien me puede ayudar, a mi ya no se me ocurre nada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Me parece un post genial, muchas gracias por hacer las cosas faciles para los que somos mas lentos. Muy agradecido.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!
Muchísimas gracias por toda la info!
Muy útil, sobretodo, para los que somos neófitos en esto. Otra vez, mil gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, despues de algunos problemillas he podido desvodafonizarla.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , gracias a tu turorial he desvodafonizado my diamond jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y
para todos los q lo haceis posible. Por fin! conseguí actualizar la ROM, pero ahora quisiera cambiar videollamada por contactos en la pantalla del telefono. ¿me podeis echar una manita? Gracias.