![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien me podría explicar para que sirven los 2 últimos patches que aparecen en el actualizador?
Enable ADB & Logcat y Enable LED flashing? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ruta correcta es emmc #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No, se intala por CWM como cualquier otro. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por agustisgs Día 01/05/12 a las 01:54:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No todo lo que hay en el actualizador se instala por cwm.
Cualquier otro que? Launcher? Me temo que no. La verdad es que no he probado ese launcher, pero seguro estoy que si descomprimo el zip y lo meto en system y le doy permisos me evito ir a recovery #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Eso hize, pero nada xd
![]() ![]() |
|
|
Cita:
noo me referia como a cualquier otro patch/zip o como lo quieras llamar... y si, de esa forma que dices tambien lo puedes hacer, si hai mil maneras era por no complicarle la vida al forero ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Merci!! Última edición por chorita Día 01/05/12 a las 01:46:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias compi te debo una ![]() ![]() |
|
Me alegro que te allá funcionado
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto un posible problema.... después de instalar el parche de los 200dpi me a desaparecido el botón central de la barra principal, osea, el acceso directo a la pantalla de aplicaciones de el móvil.
No se si le a pasado a algún otro, pero puede ser algo molesto si no sabes como volver a ponerlo en su sitio. Simplemente hay que añadir de nuevo el acceso directo, se hace pulsando la pantalla 2 seg y en las acciones de Apex, seleccionamos la 1º opción, que es aplicaciones, a sí no creara de nuevo el acceso directo que a desaparecido. La verdad que es una tontada, pero si te pasa te quedas con la cara de tonto, diciendo " y ahora que hago"..... PD: tremenda la Rom Elitemovil un 10. Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola.
A ver pajarillos, vía OTA tenéis el fix para que no desbloquee desde el botón izquierdo! Cada uno con su versión correspondiente, tanto color Stock com la Black. Me lleváis de cabeza.
Me voy a dormir que mañana trabajo. Un saludo. Última edición por elitemovil Día 01/05/12 a las 01:59:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que descanses y que te sea leve mañana, buen día! ![]() ![]() |
|
acabo de poner el fix para la black y funciona pero me ha puesto los colores stock. Le ha pasado ha alguien mas?
PD: he puesto el fix correspondiente, Stock black rom ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Boy a probar el otro ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:08 (GMT +2)