|
|
|
Problemas al solucionar Hard Brick
Hola HTCManiacos!
Hace poco tiempo, instalando la Evomagix Android L, me provoqué un Hard Brick, la verdad me lo gané a puslo. Fué al cambiar de la CM11 del 1plus1 con la encriptación activa a la Evomagix, la cual no me aceptaba el código de desencriptado, pero el TWRP sí. Decidí volver a la CM11 para desencriptarlo y volver a flashear, pero por algún motivo el TWRP daba fallo al flashear con un archivo del sistema que no recuerdo, un .sh, así que me puse a flashear ROMs a lo loco, a cambiar el Bootloader al de KK, a hacer wipes... Y debió de apagarse el teléfono y me saltó un error, algo como "secure boot error". Perdí mucho tiempo pero logré hacerlo con windows y le salvé la vida. Finalmente logré acceder al modo download y proceder a flashear, aunque me extrañó que el nombre del modelo que aparece en el recuadro de abajo del modo download no era el D802, sino otro bastante raro. Igualmente me metí al Flash Tool y flashee el kdz correcto satisfactoriamente. (Lo raro empieza aquí) Lo primero es que al iniciarse por primera vez no reprodujo ningún sonido. Cuando el G2 acabó de bootear no me aparecía ni la barra de navegación ni tenía lockscreen, y si lo activava desaparecía al reiniciar. Posteriormente me las apañé (no sé ni como) para flashear y entrar al recovery con el objetivo de flashear otra ROM con la esperanza de que los errores desapareciesen, pero NO! Sigo en las mismas, ni nav bar ni lockscreen. He probado multitud de ROMs y backups de amigos, pero nada, no lo soluciono. ¿Alguna ayuda amigos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente te has jodido bien los particiones . si quieres hacerle una limpieza completa y restaurar las particiones del stock entra aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 con este metodo soluciono 3 moviles de diferentes brick ! Suerte !! Un saludo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias RubenFix, mañana mismo pruebo a ver si me llevo una alegría. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te lo soluciones !
|
|
|