![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botón de retroceso
Tengo el móvil en mis manos un par de días, estoy encantado.
Solo me cabe una duda: El botón de atrás (botón derecho) hay que atinar muy bien para accionarlo. El Izquierdo tiene una mayor área de detección. Es posible que sea esto una característica a propósito para evitar accionarlo involuntariamente? Por favor, alquilen que me lo pueda confirmar en su note 4, el mio es la versión Exynos. Gracias. |
|
|
Dices el boton de retroceso no? ya hay un tema sobre eso a todos nos pasa que el otro tiene mayor deteccion y este si no le das en el correcto y ejerciendo un pelin de presion no se acciona jeje
|
|
GRACIAS!
sorry!, debí buscar primero. Please, algún admin que cierre el hilo si no procede. Aquí encontre el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943202 Gracias de nuevo. |
|
Ponte en contacto conmigo por privado te metere en un grupo de telegram si quieres o resolveremos mas dudas si quieres
|
|
De todas maneras yo al principio tenia el mismo problema , ahora parece que va mejor o sere yo que he pillado el sitio exacto para darle jeje de todas maneras uso poco los botones tactiles ya que pongo en la pantalla el panel ese con esos botones asi evito que a la larga funcionen mal
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
No voy a decir todo lo que realmente tengo ganas de decir. Pero estaría bueno que partícipes en el foro ya que una solución dada aquí, queda guardada para futuras soluciones. En cambio telegram o whatsapp son app diseñadas para conversar. Saludos Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Si es a mi yo no voy a ofrecerle mas ayuda de la dicha aqui , la invitacion al grupo es por que ahi hay mas usuarios y seguro que el mismo problema y yo solo le he dicho lo que me pasaba a mi no lo que a otros le pasa , si hay gente que por privado arreglan sus cosas me da exactamente igual yo siempre prosteo mis soluciones aqui sino mira en casi todos los demas de note 4 y note 2 saludos
![]() |
|
De todas maneras al compañero que inicio el hilo te digo que no se que tipo de presion ejerceras si mucha o poca aqui un compañero tenia que ejercer algo mas de lo normal y lo llevo a reparar pero no lo veo un pelin extremo aunque no se su caso en el mio si en el boton de las tareas ejerzo pongamos del 0 al 10 , un 1 en el retroceso 1 el 85% de las veces y 1.5 el restante vamos que no es mucho como te digo uso el panel lateral de teclas y asi me apaño ( por que no es un fallo mio o tuyo es asi por defecto del note , con el note 2 creo recordar que me pasaba lo mismo asi que sera asi mas presion en el retroceso que en el otro ya que lo usamos mas , tampoco soy tecnico jeje
|
|
|
Cita:
Yo no tenía en cuenta la presión y ahora me cuadra todo. Está claro que es para evitar pulsaciones involuntarias. La de veces que me ha pasado con el norte 2 tener que volver a escribir algo por darle involuntariamente fueron innumerables. La clave es como dices ejercer presión y o no lo hacia. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
Pues si de hecho el mio me responde bastante bien antes con la 5.0.1 no me iba tambien ahora parece que con el tiempo mejora o yo que le doy en el sitio correcto como digo no te preocupes por que le pasa a mas gente al igual que las fotos de camara que estan reportando la gente que de noche las luces hacen demasiado reflejo en la camara , a ti te pasa? observa eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
![]() Esta noche OS pasaré vídeo de como solucionarlo de forma chapucera y temporal. Yo personalmente ya he lanzado acogerme a mi derecho de desistimiento donde lo compré. Me parece inaceptable. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
De acuerdo haz el video al principio pienso que el boton de retroceso le han metido menos sensibilidad para que no pasara como en el note 2 que escribias le dabas al retroceso sin querer y ea aunque te digo que el mio ultimamente responde bastante bien jeje pero vamos a la prueba de como responde el tuyo
|
|
|
Cita:
Por favor, confirmar que esto es así todos los que tengáis el problema. Gracias Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
Acabo de probarlo y yo por lo menos doy donde es y hace su funcion mas cerca al borde del cristal no por que le doy a las aplicaciones jeje , si pudieras subir el video perfecto asi sabriamos de lo que dices compi
|
|
Yo tampoco tengo ese problema. Sera un defecto de ese terminal?
|
|
Compañero si puedes subir el video o hacerlo si no lo as hecho nos gustaria verlo por si es normal o no saudos
|
|
|
||||
|
||||
Ni yo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|