|
Se queda sin cobertura y no hay manera de llamar
A ver si a alguien le pasa,hace poco cambie mi S2 por este terminar,el primer día jugando al castillo furioso se me quedo 2 veces sin cobertura y me salto 2 veces el juego sin conexion,y hoy mi padre me ha intentando llamar esta tarde 2 veces,y yo intentándolo llamar a el y no había manera,he reseteado y le hecho de todo y al final he tenido que poner la sim de nuevo en mi s2 porque no hay manera de que coja cobertura ¿es normal esto en este terminal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero que se solucione, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo a veces lo soluciono, aparte de moverme para otra zona donde "haya más cobertura", desactivando y volviendo a activar los datos (si tienes activado 3G o sucesivos). Luego esperando un rato y ya se corrige. Yo tengo activada la itinerancia de datos con Yoigo y tengo la ROM oficial de teléfono libre 4.4.4. Un saludo.
PD.: Todo esto suponiendo que lo demás está bien. P.ej. que esté bien la red y que a la antena de telefonía a la cual te conectas también esté bien. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi antes me pasaba y lo solucionaba poniendo el "modo de red" sólo en 2g. Ahora tengo puesta la ROM EXISTENZ y ya no me pasa. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:25 (GMT +2)