![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
build.prop. modificado
Hola foreros, quería comentaros algo. Estoy dejando el moto g de fábrica para la supuesta inminente actualización a Lollipop, y recuerdo que hace un tiempo hice una modificación del system/build.prop./ro.build.tags=release-keys
En concreto era para unas acciones adicionales en la cámara, http://rootear.com/android/nuevas-fu...camara-moto-g# El caso es que estoy intentando devolverlo a como estaba antes por si me da algún problema con la actualización, pero no puedo. Alguien me podría decir cómo? He vuelto a modificar el build.prop a la inversa, pero nada. Es posible que no me de fallos al actualizar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La directa para dejarlo de fábrica, es instalar de nuevo por fastboot tu ROM. |
|
|
Cita:
La verdad es que si se puede modificar de nuevo para no tener que reinstalar firmware mejor jeje. No tengo prisa EDITO: he corregido el build.prop , he hecho un hard reset y lo he conseguido guardar, se supone que ya está igual que de fábrica? Última edición por alejandro_prz Día 17/02/15 a las 16:29:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vale gracias, no he borrado ninguna app y xposed lo tengo desinstalado. A ver cuando llegue si funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|