|
¿Como puedo instalar CyanogenMod 12 en mi Nexus 4?
Holaa gente de HTCmania ! Bueno resulta que yo tengo un celular ( Nexus 4) y me gustaría ponerle CM12, desde ya digo que tengo experiencia previa ya que instale CM9 en un LgE400,
Bueno la cuestion es que quería que me explicaran como hacerlo de la mejor manera ya sea por Fastboot o utilizando el PC les agradeciese mucho si me pasan un link de algún post o me lo explican paso por paso. Caracteristicas de mi Nexus 4: ( Por las dudas las dejo) Android: 5.0.1 Stock Rooteado Xposed Instalado Custom Recovery: clockworkmod Preguntas: ¿El CM12 es actualiza ble? pregunto para no estar flasheando todos los días la rom ya que cyanogen la actualiza todos los días mas o menos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo el Nexus root Toolkit en la PC por si sirve de algo :V Gracias de antemano y salu2 !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Teniendo cwm flashea y listo. Te recomiendo postear este tipo de dudas en el apartado de roms y antes de postear buscar. Se te actualiza via OTA
Última edición por Varo.Z4 Día 27/02/15 a las 15:24:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias ! jajajaja mil perdones es que soy nuevito y todavía no se como va esto ! perdón por las molestias y gracias !
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|