|
![]()
Hola Buenas noches, un amigo se compró el huawei G620s y la bateria le dura con poco uso 12 horas ¿os parece normal? se que leí por aqui que la gente le dura como mucho 2 dias
¿habrá algun problema de hardware o software? espero vuestra ayuda. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Como habrás podido ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945989 la batería dura bastante más, hasta 8 horasde pantalla me ha llegadoa durar a mi.
Quizás tenga alguna aplicación rebelde en segundo plano |
|
||||
|
||||
O dispositivo bluetooth conectado consume mucho
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que habras tenido picos de carga en la bateria, porque como muy alto, estando al 50% solo puedes haber llegado alas 3 o 3h30 de pantalla. Es IMPOSIBLE llegar justamente al 50% y tener casi 8h de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no cuadra, porque el que no lo toques, no aumenta las horas de pantalla. Las horas de pantalla son las que se tira encendida no en reposo
![]() |
|
||||
|
||||
No vengas a trollear por favor
|
|
||||
|
||||
Pon una captura de la grafica haber si es verdad que no has cargado el movil y realmente llevas 8h de pantalla con un 50% restante de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no tengo que convencer a nadie de nada. Cada uno con lo suyo y se acabó |
|
||||
|
||||
Retiro lo.dicho,pero mantengo que has hecho microcargas .siento si te ha ofendido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Y ya te digo yo, que yo con un uso moderad/medio hago en una sola carga desde el 100% al 15 o 10% SIN CONECTARLO, 3 dias o asi y 6 o 7h de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido un malentendido ya que no sabía que si no lo cargas al 100 eso no se resetea y no puedes saber lo que realmente ha consumido en ese momento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlm91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
También hay que ver lo que es para ti poco uso... porque a mi me dura unas 12-14 horas, pero bajando y subiendo el brillo, habilitando datos y wifi según donde esté, bluetooth para algunos auriculares, y sobretodo con juegos estilo clash of clans o candy crush que son de los que mas bateria consumen...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Rectifico pues! No pasa nada mujer ![]() |
|
|
||||
|
||||
No no , le estaba comentando al creador del post que según lo que para el sea poco uso...pues aunque no lo use mucho hay cosas que conumen mas bateria jejejjej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|