bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

¿Es el Aquaris E5 4G (2GB RAM) la mejor opción de la gama media? (240€-)

Buenas gente, tengo medio decidido desde hace unos días el comprarme este móvil pero no quiero meter la pata

Me gustaría que me diéseis vuestras impresiones con el terminal y cómo de bien va y si merece la pena. Gracias por adelantado

Última edición por xSergioHp. Día 08/02/15 a las 21:13:17.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
LERI LERI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si vas a comprar el de 1 gb ( con descuentos)si, sino vas a comprar el de 2 gb yo miraría ya otras opciones.

Te lo resumo: ( lo tengo)
-pantalla espléndida con la tecnología colores.
- rendimiento perfecto.
- batería mejor que el 90% de los móviles.
-cámara buena,tirando a gama alta.
- lollipop en breves.
-materiales y soporte explendidos.
-android puro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
Buenas gente, tengo medio decidido desde hace unos días el comprarme este móvil pero no quiero meter la pata

Me gustaría que me diéseis vuestras impresiones con el terminal y cómo de bien va y si merece la pena. Gracias por adelantado
Sin duda, lo es.
Si te interesa estoy vendiendo un par precintados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969612 no los vas a ver mas baratos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia L
Que da en antutu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

20000 pero yo q tu dudaría de antutu, tengo un móvil con 4.4 que da 30000 y va mas lento que este en uso real, y no en los benchmarks

Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romo747 Ver Mensaje
Que da en antutu?
Te doy un agradecer porque es que estos comentarios me sacan una carcajada que mas da lo que de.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Yo tengo dos dudas que seguro alguno de vosotros me podrá aclarar, la primera es sobre la memoria RAM él tener 1gb más extra hacen que el teléfono vaya mejor o con el tema de funcionamiento de aplicaciones o sólo lo notaria sí juegos con juegos potentes.
La segunda duda es con el uso de una memoria sd sí los archivos de whassap, las fotos y no se sí los vídeos también se guardan en la memoria interna por defecto para que sirve la sd sí no lo tienes roteado
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Yo tengo dos dudas que seguro alguno de vosotros me podrá aclarar, la primera es sobre la memoria RAM él tener 1gb más extra hacen que el teléfono vaya mejor o con el tema de funcionamiento de aplicaciones o sólo lo notaria sí juegos con juegos potentes.
La segunda duda es con el uso de una memoria sd sí los archivos de whassap, las fotos y no se sí los vídeos también se guardan en la memoria interna por defecto para que sirve la sd sí no lo tienes roteado
Respecto a la primera, 1Gb o 2Gb de RAM no influyen en NADA respecto a la potencia del terminal, van a funcionar totalmente igual en el de 1GB y en el de 2GB la RAM NO DA POTENCIA, con el de 2GB lo unico que tendrás mejor es la multitarea, pero vamos, que yo sigo recomendando el de 1GB, el de 2GB no le encuentro necesidad por el sobreprecio que representa.

Si hombre, al hacer las fotos te pregunta si guardar en interna o SD ademas de que puedes moverlas tu mismo.

Última edición por artagerges Día 09/02/15 a las 02:26:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Si vas a comprar el de 1 gb ( con descuentos)si, sino vas a comprar el de 2 gb yo miraría ya otras opciones.

Te lo resumo: ( lo tengo)
-pantalla espléndida con la tecnología colores.
- rendimiento perfecto.
- batería mejor que el 90% de los móviles.
-cámara buena,tirando a gama alta.
- lollipop en breves.
-materiales y soporte explendidos.
-android puro

Sí, me refiero al modelo de 2gb que es seguramente el que elegiré. Gracias por este mini tesumen

Edit: Creo que a la larga, de aquí a poco más de un año, ese gb extra se notará y no quiero que me vuelva a pasar como con mi actual Huawei G510 y sus muy justos a día de hoy 512mb (subsisto casi sin aplicaciones porque si no peta)

Última edición por xSergioHp. Día 09/02/15 a las 07:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
carlkentt carlkentt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

A mi me llega hoy la versión de 2 gb de ram, en la pagina de bq sale por 228 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias artagerges me queda más claro lo de la RAM,sobre las sd a mi cuñado ni en los ajustes de la cámara le permite opción de guardar las fotos en la sd automáticamente le van a la interna
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Gracias artagerges me queda más claro lo de la RAM,sobre las sd a mi cuñado ni en los ajustes de la cámara le permite opción de guardar las fotos en la sd automáticamente le van a la interna
Dile a tu cuñado que no ha metido bien la sd uploadfromtaptalk1423487688370.jpg
Viejo 09/02/15, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xiaomi mi2 vs bq

Chicos me acaba de llegar de geekvida para un amigo el mi2 que tiene el mismo hardware que bq, me queda claro que bq le pega un repaso, para que se vea que si es la mejor opcion de la gama media(el de 1 gb, que es de sobra, el de 2gb en mi opinion se va de precio de momento)=
- Los he comparao los dos mano a mano, android puro en bq va mil veces mas rapido, las aplicaciones se abren mas rapido y la multitarea percibo que esta mejor optimizada la verdad, todas las aplicaciones me ivan mas fluidas en bq excepto juegos que ivan a la par.
-La diferencia entre las dos pantallas BESTIAL, brillo al maximo en las dos y los colores, el contraste, los negros los blancos todos le dan un repaso el bq al xiaomi que se ve como apagado.
-La camara del xiaomi me ha sorprendido, decia la gente que es una mierda y la verdad yo la veo muy bien, pero he visto un poco mejor la de bq.
- la bateria...y actualizaciones semanales, muy bien esa parte por xiaomi.
-El diseño quizas prefiero el de xiaomi es mas ergonomico pero peores materiales.

Conclusion: bq es el lider indiscutible de la gama media, no hagais caso jamas a estos q se las dan de entendidos diciendo que te ahorras 40 euros por pillar un xiaomi o un hawuei porque tiene el mismo proce/gpu, la diferencia es enormisima, y acabo de comprobarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rikaroyals le acabo de enviar el pantallazo y se ha puesto a mirar la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Chicos me acaba de llegar de geekvida para un amigo el mi2 que tiene el mismo hardware que bq, me queda claro que bq le pega un repaso, para que se vea que si es la mejor opcion de la gama media(el de 1 gb, que es de sobra, el de 2gb en mi opinion se va de precio de momento)=
- Los he comparao los dos mano a mano, android puro en bq va mil veces mas rapido, las aplicaciones se abren mas rapido y la multitarea percibo que esta mejor optimizada la verdad, todas las aplicaciones me ivan mas fluidas en bq excepto juegos que ivan a la par.
-La diferencia entre las dos pantallas BESTIAL, brillo al maximo en las dos y los colores, el contraste, los negros los blancos todos le dan un repaso el bq al xiaomi que se ve como apagado.
-La camara del xiaomi me ha sorprendido, decia la gente que es una mierda y la verdad yo la veo muy bien, pero he visto un poco mejor la de bq.
- la bateria...y actualizaciones semanales, muy bien esa parte por xiaomi.
-El diseño quizas prefiero el de xiaomi es mas ergonomico pero peores materiales.

Conclusion: bq es el lider indiscutible de la gama media, no hagais caso jamas a estos q se las dan de entendidos diciendo que te ahorras 40 euros por pillar un xiaomi o un hawuei porque tiene el mismo proce/gpu, la diferencia es enormisima, y acabo de comprobarlo
Xiaomi usa unos materiales bastante buenos, el BQ E5 4G concretamente usa los mismos que Xiaomi en el Mi3 (Magnesio + Aluminio recubierto de una fina capa de plastico)... si coges un ZTE o un Huawei G620S (Que es el que comparan con el BQ los "entendidos") se te cae el alma a los pies, tanto en rendimiento, materiales y prestaciones multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo no me lo pensaba llevo con el 4g 2gram desde el viernes y estoy encantado mis anteriores móviles fueron htc one y iPhone 6 y vamos con el precio que tiene y como funciona no tiene nada que envidiar y vamos la batería se te va de las manos yo por la diferencia de precio que quieres que te diga pero coge el de 2gram q a la larga se notara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakotemaximo Ver Mensaje
Yo no me lo pensaba llevo con el 4g 2gram desde el viernes y estoy encantado mis anteriores móviles fueron htc one y iPhone 6 y vamos con el precio que tiene y como funciona no tiene nada que envidiar y vamos la batería se te va de las manos yo por la diferencia de precio que quieres que te diga pero coge el de 2gram q a la larga se notara
Exacto, pienso lo mismo que tú
Viejo 10/02/15, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971104

He estado a punto de comprar el E5 4g y acabo de ver esta noticia. Menos mal que no lo he hecho porque me habría arrepentido eternamente, veremos que saca bq...

Viejo 11/02/15, 03:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971104

He estado a punto de comprar el E5 4g y acabo de ver esta noticia. Menos mal que no lo he hecho porque me habría arrepentido eternamente, veremos que saca bq...
Pues nada, esperate 3-4 meses a que salga un BQ de esos que van a presentar, y ya que estas puedes esperar a Marzo de 2016 que seguro que hay otro mejor, o sino esperate hasta Marzo de 2018 que habrá otro aun mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /