![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
DUDA Actualización ?
Hola a todos amigos soy de Argentina y tengo un MOTO G de 8gb el de 2013 hace unos dias atras le desbloquee la bootloader y lo rootee para poder intalarle xposed para unos modulos que queria todo joya pero mi pregunta es cuando salga la actualizacion oficial de Lollipop 5.0 la podre recibir sin ningun problema? no me interesan intalarles custom rom a mi motorola solo necesitaba intalarle unos modulos para personalizarlo espero que me respondan desde ya gracias
![]() ![]() |
|
#2
|
No podrás por que cambiaste el recovery. Tendrás que restaurar el firmware. En el foro hay información para hacerlo. Pero no te preocupes siendo optimistas la tendremos en un mes así que tienes tiempo para informarte.
![]() ![]() |
#3
|
Gracias aldebran tendrias el link del post para ir informándome? una ves que restaure el firmware volve a quedar como de fabrica? se pierde el desbloqueo de bootloader?
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Te dejo los hilos donde podrás seguir informándote y preguntando sobre ello.
Actualizaciones 4.4.4 a 5.0 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866669 Restaurar Firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Seguimos en ellos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007