|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor ayuda g900m
Buenas, que tal, bueno, yo no estoy tan bien. Espero que alguien POR FAVOR pueda ayudarme.
Quise instalar la ROM XtreStoLite v.1.3, pero despues de terminar de flashear y al reiniciar el equipo quedó en "Samsung Galaxy S5 - Powered by ANDROID" y no pasa de ahi. me voy a enloquecer si lo rompi, por favor ayuda!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
A ver, no pasa nada... puedes entrar en modo recovery?
pd: no , mientras arranque el teléfono tiene solución ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uhhh, ese "no pasa nada" TE JURO que me hizo volver el alma al cuerpo.
Bueno, si, puedo entrar en recovery, tengo el philz touch 6.26.2 clockworkmod v6.0.4.7.. |
|
||||
|
||||
Buenas, que tal, bueno, yo no estoy tan bien. Espero que alguien POR FAVOR pueda ayudarme.
Quise instalar la ROM XtreStoLite v.1.3, pero despues de terminar de flashear y al reiniciar el equipo quedó en "Samsung Galaxy S5 - Powered by ANDROID" y no pasa de ahi. me voy a enloquecer si lo rompi, por favor ayuda!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
De qué país eres? Para evitar líos te busco la rom de sammobile de tu país y listos... así te evitas de mayores problemas
Última edición por manupc Día 22/07/14 a las 05:50:51. |
|
||||
|
||||
Rafa, tengo un G900M.
Manu, perdon por mi desesperación, es que lo tengo hace poco mas de 1 mes, y entre en estado de pánico, espero sepas entenderme.. jeje Justamente en medio de la agonia, me baje una cm-11-20140610-UNOFFICIAL-klte y despues de que lei tu respuesta, la flashee y revivió!!! En realidad, con mi anterior smartphone I9300 (Galaxy S3) lo primero que hice fue quitarle la rom que traia por stock con todas las cosas innecesarias de mi operadora (Antel - Uruguay) y demas cosas de samsung preinstaladas. Y procedi a tirarle para adentro una cm. Pero en el S5 creo que me voy a llevar mucho mejor con una TW, pero una "limpia" sin todos los agregados de mi operadora, ya que me dejaba el telefono realmente pesado y lento al punto de que tenia que reiniciarlo varias veces al dia... Que me recomiendas?? P/D.: Ya revivio!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cm suele ser bastante ligera y con un buen kernel te puede dar mucho juego. Si te has asegurado que esa versión es la que le vale a tu teléfono, puedes meterla y luego cambiar el kernel de manera fácil e ir probando, pero siempre teniendo en cuenta que debes hacer un backup de tu carpeta efs, y teniendo una stock por si acaso ;) Con eso todo irá bien.
Pd: te dije que volvería a la vida ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias de verdad Manu, creo que el susto me lo he llevado yo solo con mi desesperación al pasar por una situación nueva jeje..
Una ultima consulta, que metodo me recomiendas para realizar el backup de la efs? |
|
||||
|
||||
Es un pedazo teléfono y al menor susto uno se lleva las manos en la cabeza
![]() ![]() Lo de la carpeta EFS yo lo haría según éste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 y busca el apéndice "H" y allí te explican cómo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, soy nuevo en esto, tengo un Galaxy s5 sm-g900t le puedo meter un firmware q sea SM-g900f oficial?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión latina, ósea la M, y veo que como suele pasar, para la versión internacional aparecen actualizaciones más rápido en este caso para la versión F.. La pregunta es: se puede poner las rom de la versión F sobre la M... Creo saber la respuesta: NO... Pero alguien que me confirme que ninguna rom es compatible entre modelos.. Gracias
|