|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [ V E N D O ] - - - > Tablet ASUS MeMo Pad 10'' IPS, Quad Core, GPS, etc. - Color Blanco, + Extras, Buen estado. Oportunidad < - - - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: MeMo Pad 10 * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como desperfecto no tiene nada más que un roce muy superficial en la parte derecha en el borde que rodea la tablet, del tamaño de 1/4 de uña y leves micro arañazos en la parte trasera sólo visibles a contra luz y fijándote mucho, el estado en general es d * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco ya que tengo otras tablet. Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de Ferebro de 2014. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega en su caja original, con cable USB para su carga mediante su conexión a por ejemplo, a cualquier ordenador o mediante cualquier cargador que tenga de móvil o similar (Este modelo no incluye cargador de enchufe a corriente eléctrica) y un dock para hacerlo de stand. Está en muy buen estado, y se entrega como recién comprada. Se vende por que también dispongo de una Nexus 7, y no necesito 10 pulgadas. Como desperfecto no tiene nada más que un roce muy superficial en la parte derecha en el borde que rodea la tablet, del tamaño de 1/4 de uña y leves micro arañazos en la parte trasera sólo visibles a contra luz y fijándote mucho, el estado en general es de 9/10, pero como soy vendedor serio aclaro todo. Se incluye su factura para la garantía de Media Markt con fecha 24 de Febrero de 2014, sólo se ha usado 1 semana y con poco uso en esa semana, el resto guardada en su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por noahh Día 30/06/14 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia y seguimos el protocolo en estos casos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Tus anuncios activos han sido cerrados hasta que esta incidencia se solucione
|
||||
|
||||
Paso a describir la incidencia para que quede constancia en el foro ya que mantenemos contacto por wasap. El OP me vendió una tablet, supuestamente en perfecto estado.
El problema viene cuando nada mas arrancarla, me conecto al wifi e intento ver un video desde la app de youtube, en este momento se bloquea la tablet teniendo que forzar el cierre de la app. Seguidamente sigo probando reproducir video con Google play video, VLC, MX, etc obteniendo el mismo resultado, la imagen se pone a cuadros provocando el cierre de la aplicación. En definitiva, una tablet donde no se pueden ver videos y que aleatoriamente hay que reiniciar por que la pantalla da el error anteriormente comentado. Le comenté esta situación al vendedor (enviandole fotos), y el me indica que el ha estado usando la tablet y no ha tenido ese problema y remitiéndome al servicio técnico de Asus o a Mediamarkt (Comercio que firma el ticket aportado). Finalmente entiendo que la responsabilidad de gestionar la garantía del producto no me corresponde. En el día de hoy este me solicita le envíe un video donde se aprecie el problema que anteriormente le expuse. Actualizaré el post conforme se desarrollen los hechos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mucho_mu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues expongo mi parte, lo acabo de hablar con los moderadores, estoy a la espera de que mañana Asus le de el OK de la reparación y el vendedor dará el visto bueno para que los moderadores levanten la incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, paso a describir como finalmente acabó esta incidencia con este usuario.
Tras la negativa del mismo a devolverme el dinero aunque yo le indicaba que el articulo estaba defectuoso cuando lo recibí, me vi obligado a hacer uso de la garantía del mismo. Hoy lunes, ASUS me indica que se hace cargo de la reparación sin coste alguno y lo achaca a un fallo de la placa del dispositivo (el vendedor jura y perjura que a el no le había dado problemas aunque a mi me parece de lo mas sospechoso) por ello y como mi único fin es no perder la inversión y obtener el articulo por el que he pagado en las condiciones que se describían en el anuncio, he solicitado se levante la incidencia. Finalmente voy a tener un producto que se ajusta a lo que indicaba el vendedor, obviando que yo me he tenido que encargar de repararlo (aun sin coste, creo que no corresponde) mas de tres semanas después de haber realizado el pago por el articulo. Espero que estas líneas sirvan para mejorar futuras transacciones. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mucho_mu su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|