![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna ayuda sobre este lio??
hola como estan, lo que sucede es que quise instalar otro firmware a mi motog g (todo oficial), con la herramienta, no vi en ningun lado que se necesitaba bootloader desbloqueado, y bueno, instalo pero no inicia, luego de instalar y salir el logo de moto g. Sale el icono de android con la panza abierta, existe alguna manera de regresarlo a como estaba?, estare atento a su ayuda. muchas gracias
el sistema que tenia era android 4.4.2 claro peru Última edición por ALTRON DI1005 Día 05/07/14 a las 01:52:18 |
|
|
|
|
|
Hola amigo!!! La verdad que esta complicada tu situación, pero en este post de Restauración de firmware, si te fijas bien, el autor dice que ese método funciono en un Moto G con el bootloader bloqueado... Te recomiendo intentes este tutorial
... Suerte!
|
|
|
|
Tienes que desbloquear el BL para reflasehar el firmware... si no, no lo recuperaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y no te olvides luego de arreglarlo, de seguir el tuto que lo vas a encontrar por acá de como desbloquear el bootloader... Se hace una sola vez nada mas, así que a meterle pata
|
|
|
|
una consulta, puedo desbloquear el bootloader en las condiciones que esta??
osea, entra al bootloader pero no al sistema |
|
|
|
Si, si puedes bro.
|
|
|
|
gracias, acabo de desbloquear, emtonces hare el mismo proceso con el mototool. a cruzar dedos
|
|
|
|
Mucha suerte compi
|
|
|
|
wow, de verdad gracias!!!, todo funciono de lujo, me dio algo de miedillo al poner los codigos del bootloader en la pagina de motorola, ahora le puse la de US, y apenas inicio me llego ota a 4.4.3. FANTASTICO, 100000 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||