![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
actualizacion huawei g 510 b200
hola buenas, pase la actualizacion a la sd y se actualizo, solo que no me sale la barra de notificaciones y no se como hacer que salga de eeuvo, alguien puedo ayudarme porfavor, un saludo, habia dos carpetas mas, transfer y vendor y no se como se instalan , hecharme un cable por favor, un saludo al foro
|
|
|
Aquí tienes la solución, tienes que ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 hay que flashear uno de esos dos archivos, si el primero no hace nada, el segundo. Cuidado que el segundo borra las aplicaciones.
Última edición por joseac1 Día 03/06/14 a las 23:50:16 |
|
la cosa es que usaba unlock root 3.1 y me lo roteaba, ahora no me deja y no se con que rotear, intentare buscar si encuentro algo al respecto, sabrias donde puedo rotear??
|
|
tengo uan copia de seguridad en la tarjeta sd, si le doy ala copia volvere ala version anterior o me tocara qedarme con la b200?? alguien podria decirme algo porfavor
|
|
consegire rotear me costo uffff, lo uniko ke no tengo bootloader desbloqueado, opte por poner toggles de la store, mas no se hacer
|
|
|
Cita:
|
|
ok gracias, pero veo que pese a no tener la barra y poniendo la power togles y configurando un poco ahora el mobil va muy bien en tema ram, de momento dejaremos asi y probaremos a la espera de la ansiada actualizacion a 4.2, 4.3 o 4.4 que eh leido que quizas llegue en julio, un saludo y muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
En el archivo de descarga de la b200 vienen 3 carpetas. Cada carpeta contiene un archivo update.app. Primero copias el de la carpeta transfer a la sd y enciendes el móvil pulsando simultáneamente vol+ vol- y Power
Luengos copias el de la carpeta dload y sobre escribes el que había y vuelves a encender el teléfono de la misma manera que antes Y por último copias y sobre escribes el de la carpeta vendor y enciendes otra vez de la misma manera que antes. Hay un tuto por el foro que te explica esto mismo pero más detallado. Yo lo hice de ese tutorial y todo perfecto, con barra de toggles incluida. Además, en el mismo archivo de la b200, a parte de las tres carpetas viene un archivo PDF, con o instrucciones. Esta archivo es original de huawei, pero viene en ingles Este es el hilo del que seguí las instrucciones y me fue todo perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810309 Última edición por chimivalde Día 09/06/14 a las 14:34:50 |
|
ok muchas gracias, pero la cosa que ahora mismo con la rom que puse el mobil me va perfecto, pensaba en cambiarmelo y ahora mismo ni loco me lo cambio con los 512 mb de ram voy sobradisimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|