ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Consulta cambio kernel

Me gustaria cambiar el kernel de mi daytona, tengo instalada la rom stock b199 galaxy,pero me gustaria cambiarle el kernel para ver si el procesador rinde más, ¿alquien
que me pueda aconsejar?, agradezco cualquier tipo de orientación, ya que soy novato en estas lides, no he tocado kernels NUNCA, gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
yo no te puedo ayudar, pero hay un post que te dice todos los kernel para nuestros telefonos y lo que hace cada uno. Yo lo que hago es curiosear por google para que me explique que es cada cosa, no es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
fidodedoo_btx fidodedoo_btx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas, para rom stock esta el kernel Cexstel. Fíjate que hay para diferentes ROM's, CM10, CM10.1 y Stock, tu tienes que descargar el Stock, la versión 0.62. Una vez lo descargues tendrás un archivo *.zip, el cual tienes que meter en tu tarjeta SD. Introduces la SD en tu teléfono y arrancas en modo recovery. Sin hacer ningún wipe, te vas a install zip y buscas el archivo que te descargaste i lo flasheas (como si fuera una ROM). Luego reinicias y listo. Puedes comprobar que cambiaste el kernel entrando en Ajustes>Información del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 14:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /