|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Consulta cambio kernel
Me gustaria cambiar el kernel de mi daytona, tengo instalada la rom stock b199 galaxy,pero me gustaria cambiarle el kernel para ver si el procesador rinde más, ¿alquien
que me pueda aconsejar?, agradezco cualquier tipo de orientación, ya que soy novato en estas lides, no he tocado kernels NUNCA, gracias por anticipado. |
|
#2
|
||||
|
||||
yo no te puedo ayudar, pero hay un post que te dice todos los kernel para nuestros telefonos y lo que hace cada uno. Yo lo que hago es curiosear por google para que me explique que es cada cosa, no es fácil.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola buenas, para rom stock esta el kernel Cexstel. Fíjate que hay para diferentes ROM's, CM10, CM10.1 y Stock, tu tienes que descargar el Stock, la versión 0.62. Una vez lo descargues tendrás un archivo *.zip, el cual tienes que meter en tu tarjeta SD. Introduces la SD en tu teléfono y arrancas en modo recovery. Sin hacer ningún wipe, te vas a install zip y buscas el archivo que te descargaste i lo flasheas (como si fuera una ROM). Luego reinicias y listo. Puedes comprobar que cambiaste el kernel entrando en Ajustes>Información del teléfono.
|
#4
|
||||
|
||||
__________________
![]() Dale a Gracias, es GRATIS |