|
||||
|
||||
Quisiera vender Nexus 4 nuevo
Hola buenas!
Os cuento un poco mi situación: Compré un Nexus 4 (16 GB) en Google Play hace unos 10 meses. Tuve un problema con la pantalla y, al estar aún en garantía, me han enviado un repuesto. Resulta que el repuesto es totalmente nuevo ![]() ¿Creéis que venderlo a 200 euros estaría razonable? Siendo nuevo (con los protectores de pantalla y parte trasera y todo), aunque no tenga el cargador. Muchas gracias. ![]() PD: si alguien de aquí estaría interesado mejor que mejor!!!! (Soy de Madrid). Adjunto fotos por si acaso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es descabellado,aunque ya hay alguna gente que con accesorios y demás pide incluso menos que tu,así que como no incluyes el cargador puede ser un motivo de rebajilla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Has mirado que encienda y tal? Tenerlo mucho tiempo apagado puede perjudicar la batería.
Yo lo vendería a 210-220, NUEVO es difícil de encontrar y 200€ es lo que vale uno de segunda mano en muy buen estado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi. Te dejo el enlace de la sección de mercadillo donde puedes poner a la venta el terminal
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos como un Nexus. La verdad es que oficialmente valdría más, pero como no tengo el cargador, había pensado ponerlo en ese precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias lo pondré ahí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos, el teléfono no es "nuevo nuevo". Si te lo han enviado por haber hecho uso de la garantía, te dan uno "reacondicionado", es decir, que tuvo un fallo, el dueño anterior lo mandó a la garantía y le repusieron a él otro distinto. Este le pusieron bonito y después te lo mandaron a ti.
Pero 200 euro no me parece tan descabellado, sobre todo si hay alguien que quiera pagar por ello. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez creado el hilo en el subforo adecuado, cerramos este
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«