|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Sp Blanco Orange con fallo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xperia * Modelo: Sp * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: lector de sim * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo xperia sp blanco, no funciona el lector de la sim, segun tengo entendido la pieza no vale mas de 20 o 30 euros, pero yo nose cambiarla, asi que lo vendo asi para algun manitas que quiera meterle mano, el movil funciona perfecto el lector se fastidio al sacar la sim salto una pestaña, envio solo el movil * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
debo decir que parece que es solo una pestañita lo que salto, pero que no tengo ni idea de abrir moviles y prefiero venderlo, paso foto por whatsapp a los interesados de la zona de la sim
|
|
||||
|
||||
me pongo a la cola por si alguien falla
|
|
||||
|
||||
al final se lo queda ajlm1975 anoche le pase mi numero por privado a gansgtermartorell diciendole que nos cambiaramos lso datos y se desconecto asi que entiendo que no lo quiere
|
|
||||
|
||||
al final es eddddd el que se lo lleva, cuando llegue la transferencia saldra para alla y daremos orden de cerrar cuando le llegue
|
|
||||
|
||||
estoy esperando los datos del compañero para hacer la transferencia. un saludo
EDIT: transferencia realizada esperando q se le refleje y me envie el trasto. un saludo Última edición por eddddd Día 07/04/14 a las 21:43:55. |
|
||||
|
||||
Procedo a explicar como esta el tema ahora mismo, yo compro este sp a una supuesta amiga mia, y se lo vendo al usuario eddddd, despues de enviarselo y que le arreglaran la placa de la sim, me dice que no funciona que a ver si esta bloqueado, la verdad no pensaba que fuera el caso porque la persona que me lo vendio yo confiaba en ella, llamo a orange y resulta que si, me dicen que esta bloqueado por impago, lo llamo y le digo que esta bloqueado que paso a devolverle el dinero que me pago, el me dice que le pague tambien el envio y el coste de la reparacion, el me pago 50, 30 de arreglarlo y 10 del envio me dice que 90 , le ingreso los 90 al dia siguiente, le digo que ya lo tiene y que el repartidor pasara esa tarde a recogerlo como habiamos quedado, aqui empieza lo raro, cuando ya tiene el dinero me dice que no puede que se le ha roto el coche y que no llega a tiempo, total al final nada, y anoche me dice que tengo que pagarle 20 euros tambien de gasolina por desplazarse a nose donde con el movil, cuando el envio se hizo desde mi casa a la suya, y la recogida sera de su casa a la mia, aun asi acepto a pagarselo nose el que explique de donde sale esa gasolina, le digo que primero me envie el movil despues de ingresarle los 90 al dia siguiente creo que me merezco que se fie, que me mande el movil y le pago esos 20 euros, pero nada desde anoche no me contesta whatsapp ni llamadas, me dijo a las 3 de la mañana que llamo a orange y le dijeron que le movil era robado, la verdad a mi me dijero de impago pero en cualquiera de los dos casos, si es robado para denunciar a la persona que me lo vendio, ya que no da la cara me bloqueo del whatsapp y tampoco contesta las llamadas (mi supuesta amiga) o si es por impago tengo un comprador que lo usaria para piezas, necesito el movil, espero que se arregle a lo largo de la tarde sino hare lo que crea que debo hacer, yo con el he cumplido al dia siguiente de averiguar que estaba bloqueado le devolvi el dinero, no me merezco encima de que me doy cuenta que una "amiga" no es tal, encima perder dinero porque ahora el no le da la gana enviarlo
|
|
||||
|
||||
Hay novedades, un amigo en comun de la que me lo vendio y mio, me ha dicho que efectivamente el movil es de su madre, como ella me dijo, pero que la madre no queria venderlo, que la hija se lo quito a su madre del cajon en contra de la voluntad de la madre, para venderlo, y por eso la madre lo bloqueo, ahora si que flipo en colores, se lo llevare a su madre(cuando el señor edddd decida aparecer y mandarmelo) y le dire que se haga cargo de los gastos que me ha ocasionado fiarme de su hija, o sino quiere denunciare el hecho a la policia, creo que es lo que debo hacer, acepto consejos porque la verdad nunca me habia pasado algo asi y ando un poco nervioso, moraleja : nunca te fies de nadie para vender cosas por internet, aunque se suponga "amiga" tuya, enfin...
|
|
||||
|
||||
Porfavor necesito consejo, ahora eddddd el comprador del movil me exige a parte de los 90 que ya he pagado en concepto de 50 venta del movil, 30 reparacion y 10 envio, me pide 20 de gasolina porque dice que tuvo que ir a elche desde su casa a la tienda de reparar el movil, ahora mismo me encuentro con que mi amiga me vendio el movil de su madre sin el consentimiento de esta, que yo respondi a la persona que me lo compro devolviendole el dinero, que despues de recibir los 90 me da largas y me pide 20 mas, los cuales estoy dispuesto a pagar cuando me envie el telefono, ya que ahora mismo el tiene, el telefono y mi dinero, y yo estoy estafado por mi amiga, y aguantando que el otro me tome el pelo con que esta reparando el coche, porfavor necesito consejo nose que hacer
|
|
||||
|
||||
Marcamos el hilo como INCIDENCIA y seguimos el protocolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Sobre las sugerencias, nosotros no podemos decirte qué debes hacer, este es un asunto que debes solucionar entre tú y el otro usuario. Lo siento.
|
||||
|
||||
Abrimos a petición del vendedor
|
||||
|
||||
Parece que hay acuerdo amistoso me ha dicho que mañana le envie al repartidor y me devolvera el movil cnd lo tenga le pagare 20 euros x la gasolina ya que dice que tuvo que hacerse muchos km hasta la tienda dnd le repararon el movil
|
|
|
||||
|
||||
genial, avisad cuando esté todo ok para quitar la incidencia.
||||||
|