![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro Red Rice
Buenas,
Compre un Red Rice en diciembre en una conjunta en spemall, pues resulta que esta mañana al levantarme, he contestado unos whatsapp y lo dejo encima de la mesa y cuando voy a verlo la pantalla no encendia, brillaba en negro. Ayer ya me habia pasado, le quito la bateria y se la vuelvo a poner como ayer pero hoy no a funcionado, lo he intentado cargar y se enciende el led como que esta en carga pero nada... La pantalla sigue en negro. Que puedo hacer ? Alguna manera de resetearlo ? Hace unos minutos ha arrancado pero solamente 5 minutos, despues se a puesto en negro como antes y no hay manera.... Creo que esta muriendo ![]() ![]() ![]() Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras está la pantalla negra, te entran llamadas, notificaciones, etc?
O el teléfono no funciona? Has hecho algún cambio de rom o algo parecido, quitar programas del sistema, etc? |
|
|
|
Compañero leete esto a ver si te sirve de algo, es lo único que puedo ofrecerte, espero no sea nada grave y con este post lo puedas arreglar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756034 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el telefono funciona pero la pantalla esta en negro. Tiene la rom de origen, osea en ingles, y no he tocado nada. Al principio probe las rom en español pero al final me decidi por la original, y la tengo asi desde la versio v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a quitar la batería, conecta el cable de corriente, y mira si así se te enciende sin la batería (así descartamos problemas raros que se generan por una batería defectuosa).
Ya cuentas!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/thread...ed-rice.52665 |
| Respuesta |
Estás aquí
|