Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 29/05/14, 04:18:53
lostnick lostnick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia SP C5303
Versión de ROM: 12.0.A.2.254
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
C5303 libre con 12.0.A.2.254

Hola Buenas, soy el poseedor del SP con las caracterisitcas arriba mencionadas por supuesto con el bootloader cerrado. Después de leer varios dias y decidirme a trastear con mi teléfono tengo dudas que me asaltan y no me ha quedado claro lo que he leido en varios foros así que os la dejo aqui y a ver si me podeis responder, teniendo en cuenta mi situación de novato total. Como seguridad en caso de cualquier fallo, puedo volver con el flashtool a la versión que tengo sin problemas según leí, ¿Me lo podeis confirmar?

1.-¿ con que programa hago la copia de seguridad? ¿pc companion, o me recomendais otro?

2.-Para rootearlo, lo hago según el tutorial que hay para esta versión (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664064 )y luego aumento el firmware a la 12.1.A.0.266 CE - Central Europe? o sería mejor hacerlo al revés, subir primero el firmware y luego rootearlo? vamos, resumiendo ¿roteoo y luego flasheo o mejor flasheo y rooteo?

3.- Oficialmente va por la versión 12.1.A.1.201, significa que la que aparece como última en el tuto es que la última modificada ? ¿cual debería poner?

3.- Supongo que una vez hecha ambas cosas puedo instalar el CWM Recovery Xperia SP sin problemas al ser root, o me vendría ya instalado al poner la última versión del firmware que aparece en:
Flasheo, Root, Despersonalizacion [PARA NOVATOS] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 )
O sería mejor otro programa para poder acceder al modo recovery que no fuera el CWM?

4.-Y por último, me gustaría probar una rom del KITKAT y estaba pensando de cyanogem creo que la versión más estable es la 314 aunque vaya por la 320. ¿Cual me recomendais teniendo en cuenta que tengo el bootloader cerrado? Ya me encargaré de buscar yo el tutorial. O me aconsejais mejor esperar a ver si por fin llega una versión oficial de Kitkat para SP con la que los cocineros puedan trabajar de manera más estable?

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano por ellas, y espero no haber metido la pata al ponerlo como nuevo tema

Saludos Canariossss
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes