ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente, no inicia recovery y se reinicia todo el rato

Hola, hace 2 meses compré un Moto G en Media markt para mi novia, no lo he trasteado nada de nada quitando que antes de ayer me llegó la segunda actualización ota, la hice y el teléfono siguió funcionando correctamente, quitando el pequeño problema de que la camara a veces dejaba de funcionar, aunque reiniciando se solucionaba.
Hoy por la mañana de repente el teléfono comenzó a reiniciarse constantemente, se apaga, sale el logo de motorola intentaba inciar y luego otra vez, y así hasta que se acabó la batería, ahora lo pongo a cargar y me hace lo mismo, con la salvedad de que cuando se apaga al poco sale el icono de la batería con un 0% y otra vez al bucle. He intentado entrar en modo recovery pulsando vol - más power, pero no hay manera de lograr entrar. He preguntado en media markt y me lo mandan al sat, cosa que no quiero porque supone estar un mes sin teléfono. La garantía que me vendieron con el teléfono, me cubre robo y rotura, pero no esto, así que estoy valorando reventar el teléfono contra la pared y que me den uno nuevo. ¿Alguien puede aconsejarme?. Gracias de antemano.

Última edición por w6putafifa Día 04/03/14 a las 20:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Manten pulsado el boton de encender, hasta que se ponga en negro la pantalla. una vez se apage, apreta volumen - y encender de nuevo, (manten pulsado el volumen sin soltar) y suelta el boton de encender, repite el proceso para que se abra el bootloader. Ahora libera el bootloader con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182 y sigue este tutorial de restauracion de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

tienes el recovery stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Manten pulsado el boton de encender, hasta que se ponga en negro la pantalla. una vez se apage, apreta volumen - y encender de nuevo, (manten pulsado el volumen sin soltar) y suelta el boton de encender, repite el proceso para que se abra el bootloader. Ahora libera el bootloader con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182 y sigue este tutorial de restauracion de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Gracias, esos tutoriales ya los había leido, pero el problema es que si lo desenchufo no hace nada, sale el led tres veces consecutivas y se queda como apagado, en cuanto lo enchufo, icono de batería al 0% y otra vez los dichosos reinícios, es como si no cargara la batería, tras agotarse con los 20000 reinicios que hizo por la mañana mientras yo estaba trabajando.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

dejalo cargando dos o tres horas apagado para que empiece ...la batería esta exprimida

luego para los reinicios haz un reset de fabrica o wipes desde recovery...

muy a malas instala todo de stock con fastboot

ahí tienes dos problemas.la batería lo primero luego recuperar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
tienes el recovery stock?
El teléfono lo he actualizado via OTA, una al día siguiente de comprarlo que me salto la actualización a kit kat y otra antes de ayer, que me salto una actualización también vía OTA en teroría solucionando bugs. No le he modificado recovery ni siquiera he me he puesto el ROOT.
Desenchufado el teléfono, le parpadea el led 3 veces consecutivas cada 3 segundos, y ni siquiera intenta encender.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
dejalo cargando dos o tres horas apagado para que empiece ...la batería esta exprimida

luego para los reinicios haz un reset de fabrica o wipes desde recovery...

muy a malas instala todo de stock con fastboot

ahí tienes dos problemas.la batería lo primero luego recuperar

saludos
Gracias, pero es que lleva cargando toda la tarde, no carga la batería porque cuando está enchufado no hace más que reiniciarse una y otra vez y la poca carga que recoge, la gasta en los dichosos reinicios. Me es imposible apagarlo, porque aunque toque el botón de apagado en el momento que lo suelto vuelve a los dichosos reinicios. Lo dejaré toda la noche y si por la mañana no soy capaz de entrar al recovery, no me quedará otra que llevarlo al servicio técnico y un mesecito sin movil.

Última edición por w6putafifa Día 04/03/14 a las 21:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Hber si alguien explica que es un brick que cosas hay que hacer para q vuelva ala normalidad
para no crear mas post como estos , ya que hay mucha gente tiene MOTO G y muy pronto se va unir gente novata a probar roms ..etc
Viejo 04/03/14, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Metelo 10 minutos en el congelador en una bolsa hermética y dejarlo que se enfríe, lo sacas y lo cargas... Parece coña pero ya van unos cuantos usuarios que han conseguido revivir el moto g de el caso de los 3 led al intentar encender
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Metelo 10 minutos en el congelador en una bolsa hermética y dejarlo que se enfríe, lo sacas y lo cargas... Parece coña pero ya van unos cuantos usuarios que han conseguido revivir el moto g de el caso de los 3 led al intentar encender
A mi no me ha funcionado... Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
androidfanaticos androidfanaticos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

dejalo reposando dentro de un vaso con agua durante una hora, y despues lo enciendes
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor dentro de tu ojete también funcionaría.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por androidfanaticos Ver Mensaje
dejalo reposando dentro de un vaso con agua durante una hora, y despues lo enciendes
Yo no se si este comentario es de coña o es en serio pero si es de coña no viene a cuento para nada, y más cuando bastante tiene el compañero para intentar recuperar su telefono, bastante agobiado estará como para encima hagamos comentarios de este tipo
Por favor tomemos los problemas de los demás en serio y si no vamos a decir nada constructivo no lo digamos. Si me pasara a mi, no me gustarían esos comendatarios en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Las bromas a otro lado, lo del congelador si iba en serio porque a mas de un compañero nuestro le ha servido, te pego el comentario que deje en ese hilo con dos links a dos maneras de revivirlo.

Cita: Originalmente Escrito por v_lautaro Ver Mensaje
tenia un 40 % de bateria si ami tambien me parece rarisimo xq siempre fui de experimentar en todos los terminales tuve y nunca me paso algo asi de no poder encenderlo x lo menos para volver a flashear un system stock de nuevo

Un user le paso exactamente lo que a ti, se le apago mientras estaba en el bootanimation y no le volvia a encender pero lo revivio metiendo el movil en el congelador dentro de una bolsa hermetica de las del pescado y al cabo del rato sacandolo y encendiendolo, y lo recupero. Era porque la bateria estaba descalibrada y no marcaba el % correctamente, ahora edito y te pongo el link

Edito, aqui lo tienes:

la respuesta esta en la pagina 2
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=brick

Y otro mas por si el anterior metodo no funciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:09:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /