ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Enkidu24 Enkidu24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3

Ya soy Root....¿y ahora qué?

Buenas a todos/as;

El viernes pasado me decidía rootear mi Note 3 e instalarle la Rom "Angel and Demons"(GRACIAS AL USER VIRUSLAURA)y la verdad que bastante contento pero tengo cientos de miles de millones de preguntas y me gustaría que me ayudarais.

Tengo instaladas las siguientes apps y no sé para que sirven:

EXPOSED: Sé que es cómo un mercado alternativo o algo así. Me gustaría poder quitar el modo aleatorio de spotify así como poder trucar juegos dándoles dinero y demás. Puedo hacerlo con exposed? Qué es lo mejor de exposed para vosotros o al menos lo más útil.

GRAVITYBOX: Me dice que el framework del sistema no responde. Cómo se arregla y para qué sirve esta app?

ICON THEMER: Cada vez que la abro me dice que debo instalar o actualizar en EXPOSED el módulo de Icon Themer en Module Tab. No tengo ni la más mínima idea. Le he dado a actualizar EXPOSED pero sigue igual.

SUPERSU: Qué es eso de dar permiso de superusuario? Y para qué sirve?

VIPER4ANDROIDFX: Ni la más mínima idea de para qué vale.

WANAM XPOSED: Esta creo que es para personalización del terminal.

XUIMOD: Creo que es parecida a la anterior.

Hay algo más que merezca la pena bajar??

Bueno espero no ser muy pesado y a ver si me podéis aclarar las dudas
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Roteas un telefono y desconoces todas esas preguntas si has puesto esa rom te recomiendo que en esa rom te den las soluciones a tus problemas. A groso modo te dire que en youtube tienes un monton de videotutoriales sobre tus preguntas segundo en este foro hay un buen tutorial sobre como funcionan los modulos xposed y como se activan y sobre superusuario es lo que se consigue por ser root se trata de que tu seas el dueño dr tu telefono que des permisos a las apk que instalas y que puedas entrar en las tripas de tu terminal. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/14, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
polock polock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Si vas a FAQ. TE Explica que es ser root diferentes cosas,
Es del foro Galaxy s2 pero te explica que significa root, recovery, odin, etc.
[29/05/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Tutorial Xposed Framework. Sirve para todos los móviles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621

Cómo dice unaimunariz hay mucha información por HTCmania. Solo es buscar un poquito.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /