![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor
Hola, buenas a tod@s. Es la primera que me ocurre esto y después de intentar varias cosas no lo soluciono. Estoy bastante mosqueado porque incluso cambiado de rom el problema persiste. El problema es el siguiente, al darle a colgar llamada, la llamada se corta pero se queda pillado, y en la barra de estado me sale como siguiese en llamada. Pongo varias capturas para que veáis como se queda:
![]() ![]() ![]() Todo me vino a raiz de instalar una rom con baseband diferente. Le metí via recovery un baseband del b199 y nada. He metido tres roms diferentes, haciendo full wipe incluido tarjeta interna y curiosamente el problema sigue, se hereda incluiso cambiando de rom. He probado en stock rom, CM y Miui. He restaurado un copia de seguidad y tampoco. Es la primera que me ocurre esto y ando perdido ya no se que más hacer. Si alguien me aporta alguna idea se lo agradezco. Un saludo. Última edición por vynk_es Día 13/02/14 a las 17:07:56 |
|
|
Todo esto pasó de la nada o moviste algo en algún archivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema después de instalar emus 2.3 rom, me downlodovao dos partes
|
|
![]()
Probar con esto haber si os fiunciona.....
No olvides dar a gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo de la llamada se ha solucionado instalando el Update, ahora estoy liado con el 3g que parece no va. Vamos viendo algo de color
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|