|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a mejorarlo, y ordenarlas poniendo las mejores (bajo mi opinion) mas arriba y a dejarlo pulidito...
Cualquier sugerencia, fallo, lo que sea, ponerlo por aqui! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chincheta a esto por diox, que ningún moderador pone chinchetas aquí! :confused:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen trabajo Duniel !!! Ahora, tengo una duda: En estos momentos tengo instalada la yonip Andi 4.5. Me gustaría saber, de todas las roms que mencionas, cuál elegirías para un uso diario (whatsapp, correo, triviados, apalabrados y alguna llamada) Ante todo busco fluidez y duración de batería (como todos, supongo) He visto algún hilo en el que mencionas que la Wiko Cink rinde la batería de maravilla. Me la recomiendas?? O espero a que Rikku saque algo con la nueva actualización??? buff, consejo, porfa!!!
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo Duniel !!! Ahora, tengo una duda: En estos momentos tengo instalada la yonip Andi 4.5. Me gustaría saber, de todas las roms que mencionas, cuál elegirías para un uso diario (whatsapp, correo, triviados, apalabrados y alguna llamada) Ante todo busco fluidez y duración de batería (como todos, supongo) He visto algún hilo en el que mencionas que la Wiko Cink rinde la batería de maravilla. Me la recomiendas?? O espero a que Rikku saque algo con la nueva actualización??? buff, consejo, porfa!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si alguna de estas roms permite activar/desactivar los datos con aplicaciones de terceros? Se que la nueva actualización lo resuelve, pero hasta dentro de un mes no podré instalarla.
O en su defecto, existe algún modo de instalar la nueva versión de stock bq desde el recovery? Gracias |
|
||||
|
||||
va
Alguien podría decirme si alguna de estas roms permite activar/desactivar los datos con aplicaciones de terceros? Se que la nueva actualización lo resuelve, pero hasta dentro de un mes no podré instalarla.
O en su defecto, existe algún modo de instalar la nueva versión de stock bq desde el recovery? Gracias ![]() EDITO: no es... quizas con la 4.0.4 funciones, pero eso es un paso atrás.... Última edición por duniel Día 30/08/13 a las 00:07:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compis a mi desde Tapatalk se me ven algunos enlaces en rojo... ¿me lo confirmais? Es para arreglarlo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, he arreglado el post y lo he comprobado tanto en ordenador como en Tapatalk que ya está perfecto, no esta todo del mismo color y los enlaces funcionan correctamente... Ademas he añadido la ROM GThrill... Si alguien me lo confirma se lo agradezco para dar por solucionados los problemillas jajaja
EDITO: Si veis alguna ROM del grupo de facebook (u otro lugar) que no este posteada en HTCMania y la queréis no tenéis mas que decirlo ![]() Última edición por duniel Día 02/09/13 a las 09:07:33. |
|
||||
|
||||
Vale, he arreglado el post y lo he comprobado tanto en ordenador como en Tapatalk que ya está perfecto, no esta todo del mismo color y los enlaces funcionan correctamente... Ademas he añadido la ROM GThrill... Si alguien me lo confirma se lo agradezco para dar por solucionados los problemillas jajaja
EDITO: Si veis alguna ROM del grupo de facebook (u otro lugar) que no este posteada en HTCMania y la queréis no tenéis mas que decirlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|