![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual os parece la mejor aplicación de mensajería??
Yo tengo whatssap y hangouts
Whatssap porque lo tienen el 95% de mis contactos y hangouts me parece que ha mejorado mucho y como uso google plus me viene bien porque me agrega todos mis contactos de la red social aparte de los contactos telefónicos. |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp+
|
|
yo uso la de SMS que tiene la stock, claro uso whatsapp y usaba bbm pero solo tenia 1 amigo que lo usaba XD, el hangouts no lo uso, no tengo muchos contactos en gmail, asi como tampoco uso google+
salu2 |
|
||||
|
||||
Whatsapp+ con lo de ocultar la conexión mas cambiarle el diseño y ponerlo negro y azul queda de vicio, ademas de que consume pocos recursos y poca batería.
Luego line y hangouts las use poco pero tiene varios defectos, el primero es que no lo usa mucha gente y el segundo es que line chupa batería y recursos como un condenado |
|
Utilizo whatsapp y line y debo decir, que en mi caso particular me llegan mas rápido los mensajes en line, por eso con mi familia (esposa, padres y ahora mi hijo) usamos preferentemente line.
|
|
||||
|
||||
La mejor no se pero la reina es Whatsapp sin lugar a duda.
|
|
||||
|
||||
No uso "jangouts", ni bbm, ni line, google+, ni sms, ni gilipolleces.
Whatsapp sí. |
|
Whatsapp es el q reina
![]() |
|
yo uso whatsapp y hangouts para sms... me gusta mas que la stock
|
|
whatsapp por que es la que tienen todos mis contactos
hangouts para sms line solo la usaba un amigo, viper solo una amiga, chaton nadie, BBM nadie. ![]() |
|
BBM, Whatsapp + y hangouts
|
|
BBM esta bastante bien y otra que me gusta mucho es Kik, bastante sencillita pero funcional ademas de que funciona por pin, no con el número de teléfono
|
|
||||
|
||||
Por otra cosa que me gusta hangouts es porque cuando estoy con el portátil escribo desde el y es mucho mas cómodo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Whatsapp y hangout. Hangout, por la comodidad de la extensión para Google Chrome Así puedes seguir en el portátil sin mirar el móvil
![]() Pro principal whatsapp. |
|
Whatsapp por ser casi un estándar, pero me gustaría poder usar Hangouts por ser multiplataforma y multiusos (SMS, chat, videoconferencia y llamadas).
S2 Última edición por acutbal Día 26/01/14 a las 12:07:39 |
|
Line sin duda, las he utilizado todas y me he quedado solo con esta ya que reúne lo mejor de WhatsApp y de Viber además de una excelente aplicación para PC.
Saludos Última edición por MauricioAedo Día 27/01/14 a las 03:48:20 |
|
||||
|
||||
Aparte de porque se puede usar desde el PC también me gusta hangouts porque me unifica todos mis contactos, aparte de los contactos telefónicos me salen mis contactos de gmail,los de google plus y también recibo los SMS, así que me parece mas cómodo tenerlo todo en la misma aplicacion.
El día que añadan los videos y mandar archivos de drive desde la misma aplicacion será la mejor con diferencia. |
|
||||
|
||||
¿A ningún desarrollador de whatsapp se la ha ocurrido la magnífica idea de poder hablar utilizando el pc?
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente, pero tal como está construido la aplicación no es viable. Se necesita la verificación de un numero de móvil vía sms para usar la aplicación, por tanto no será posible usar el mismo numero tanto en un móvil como en pc. Whatsapp solo permite su uso en un sólo dispositivo para un numero de móvil dado. Todo lo que no sea viable significa desembolsar dinero en cambiar el sistema y manejar más servidores para mantener este servicio. Les va bien sin ofrecer servicio de PC, se ahorra tal desarollo y no pierden dinero, al fin y al cabo es una empresa. Quizás se lo guarde para cuando su cuota baje por debajo de la mitad.
Última edición por NoxBand Día 26/01/14 a las 20:42:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|