![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la tele en el htc wildfire s
Hola a todos,he estado mirando post antiguos sobre la posibilidad de ver la tv en mi móvil pero son para móviles htc de otros modelos (creo q superiores al mío,osea de gama alta),así q la cuestión es la siguiente...¿puedo ver la tv sin coste adicional de mi compañia en mi htc wildfire s?hasta ahora lo q he podido leer me hacían descargarme un par de programas para tal efecto uno para q se pueda reproducir y el programa de canales, y éste en cuestión tenía un límite de canales para ver....osea los principales ¿se puede pasar esas aplicaciones a la SD?¿me imagino q los megas de la tarifa de datos me la carguaría en un plis no? y ¿la batería la tendría q cargar cada 2 horas? jeje pufff,es q en el trabajo me aburro tela y sería total poder ver la tv aunke fuese en chikitito.Muchas gracias a to2 salu2!!!
P.D-Por q cuando uso mucho mi móvil se calienta???a vosotros os pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se te calentara hasta que se de un poco de sí....ya me entiendes
respecto a la tele,no hay nada que hacer son programas de pago y van más lentos que el caballo del malo para nuestra wildfire s... sí se puede pasar las aplicaciones a la SD....sigue este hilo www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky 6600,osea q mejor paso porq imagino q se me kedará pillado cada 2X3 (aparte de la bateria y el gasto de megas pues en el curro no tengo wifi),lo q si es cierto es q el coste de éste en concreto especifica q es gratuita , se llama "TV by Zurera",me pide una descarga de aplicación q es "The channer" y es indispensable tener instalado el "Flash player" ....vamos q un lío
,pero hago lo q me digas q entenderas de ésto un millón de veces más q yo....thanks!!! salu2Voy a mirar el enlace q me has pasado.... P.D-Q es eso de q el móvil no se calentará hasta q de desí?q hay q rodarlo no?jaja no me he enterado...
|
|
|
|
Yo no he conseguido ver nada de TV en mi wildfire S, y he probado varios nacegadores, flash player, etc... y nada
Respecto a lo de la temperatura, a mi me pasaba lo mismo, al principio se calentaba que daba miedo, pero ya no se calienta tanto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí amiga Marisol....verás cuando pase algo de tiempo dejara de calentarse....saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.
Yo he logrado ver el canal sur (andalucía) con un programa del marquet, llamado TVONLINE. Aunque va algo a trompicones. Tiene diez usos gratuitos, y despues de pago. ¡¡¡¡¡Pero los canales principales no los carga!!!!!!! Este bicho no está preparado para ver la TV. |
|
|
|
Yo he conseguido ver la tele con la primera version de sopcast y tv online pero se quedaba pillado cada rato osea aunque lo tenga OC y con Swap atope y todo super tuning no puede mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tengo en mi wildfire todos los canales del plus de la tdt goltv y extranjeros tienes que intslar la app iptv y el reproductor wondershare asi como descargarte una lista de canales para el programa iptv que las encuentras facilmente en internet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero hago lo q me digas q entenderas de ésto un millón de veces más q yo....thanks!!! salu2