|
||
|
||||
|
||||
GSM/WCDMA auto WCDMA only GSM only De esos tres el 2g es el Gsm only... Saludos!
|
||||
|
||||
No me aparece GMS only. Me aparece:
- Modo automático 2G/3G/4G - Automático 2G/3G - Sólo 3G. Es curioso que no aparezca 2G sólo... A más personas también les ha ocurrido, y hay esta guía pero por el momento no tengo intención de rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 |
|
||||
|
||||
No me aparece GMS only. Me aparece:
- Modo automático 2G/3G/4G - Automático 2G/3G - Sólo 3G. Es curioso que no aparezca 2G sólo... A más personas también les ha ocurrido, y hay esta guía pero por el momento no tengo intención de rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 ![]() Es libre o de operador? no se me ocurre nada sino es editando el build.prop.
|
||||
|
||||
Le haré root, porque si no no puedo editar build.prop. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la holandesa.
|
||||
|
||||
Lo que me mosquea un poco (no es si es mi terminal, o la ROM), es que cuando inicio el móvil (lo arranco desde apagado, o reinicio), tarda un cierto tiempo en registrarse en la red, y hasta que lo hace está sin servicio. No es que tarde mucho, pero igual 20 segundos después de que aparezca el escritorio. ¿Es cosa mía, o al G2 le cuesta un poco registrarse en la red? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solventado. Le he hecho Root, he editado el build.prop y ahora como la seda. Entra en 2G si le obligo.
Lo que me mosquea un poco (no es si es mi terminal, o la ROM), es que cuando inicio el móvil (lo arranco desde apagado, o reinicio), tarda un cierto tiempo en registrarse en la red, y hasta que lo hace está sin servicio. No es que tarde mucho, pero igual 20 segundos después de que aparezca el escritorio. ¿Es cosa mía, o al G2 le cuesta un poco registrarse en la red? ![]() ¿Podrías poner el link? saludos |
|
||||
|
||||
Abres la aplicación Rom Toolbox Vas a Rendimiento / Editor de build.prop Buscas la linea "ro.telephony.default_network" (las líneas están ordenadas alfabéticamente). La seleccionas y editas como valor 11 Guardas y reinicias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|