|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Line + Yoigo + Moto G
Buenas tardes, quería preguntar si a alguien más le pasa lo que a mi, porque no encuentro solución. Tengo un Moto G con Yoigo, y por diversos foros he leído que Yoigo daba problemas con las notificaciones y mensajes de Whatsapp. Sin embargo, a mi me funciona perfectamente el Whatsapp de momento, y el problema que tengo es que los mensajes de Line tardan mucho en enviarse e incluso a veces no se envían mediante el internet móvil (y en general todas sus secciones que necesitan internet para abrirse van mal). El Whatsapp, navegador, mail...etc van rapidísimo, pero no sé que pasa con Line. He probado de todo: desinstalarla e instalarla, cambiar el apn de mil maneras, intentar seleccionar la conexión forzada a la red de Movistar (aunque no siempre me encuentra la red, a pesar de que se supone que hay cobertura en mi zona). Con Movistar solía ir bien, aunque las últimas veces que probé creo que también tardó, así que no sé, pero iba mejor en general. Lo que pasa es que no siempre la detecta y creo que se cambia sola aunque seleccione Movistar. Como no tenía mucha esperanza en las soluciones que Yoigo pudiera darme (además de que tardan mucho en atender por teléfono) les he consultado mediante sms gratuito y me han dicho varias cosas que no me dan resultado o que ya he probado, hasta llegar al punto de que ya no contestan. ¿A alguien más le da problemas Line? ¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias.
Última edición por Blank_mf Día 11/01/14 a las 15:22:32. |
|
|
||||
|
||||
consuelate con que sólo te vaya mal line, los demas andamos jodidos con todas las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Supongo que por esa parte sí tengo suerte, pero justo yo uso más line que whatsapp, o al menos es igual de importante para mi. A veces va, como ahora mismo, pero otras deja de ir, a ver si sigue como está.
|
|
||||
|
||||
Dudo al 99,9% que sea cosa del motog. ¿Estas realmente seguro que tampoco tienes problemas con el whatsapp? Raro
No te vamos a poder ayudar, estamos casi todos igual con yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497 |
|
||||
|
||||
Sí, yo también dudo de que sea cosa del móvil, pero lo he especificado por si acaso. El Whatsapp siempre me ha ido bien de momento, menos una vez que sí me llegaron tarde. Será cosa de probar más el internet móvil porque yo uso más wifi, pero las veces que lo he usado me ha avisado al momento normalmente. He visto muchos temas en este foro sobre el problema de Whatsapp y he firmado la petición, pero lo que me extraña es que me pase en Line y no ver ninguna queja igual, que solo me pase a mi aparentemente, por eso intento ver si por aquí hay alguien más que no pueda enviar mensajes en Line o le tarden mucho :S
|
|
||||
|
||||
Pasaros por el hilo que os pone el compañero y firmar la petición porfavor.
|
|
||||
|
||||
Como he dicho antes ya la he firmado, a ver si lo arreglan. De todas maneras mi problema no son las notificaciones, mi problema está en enviar mensajes por Line.
|
|
||||
|
||||
fijo que es yoigo
a mi me pasa line +yuilop+wechat+viber+wasap+yoigo no hay narices a que me llegue nada y enviar menos ah si hay una solucion me hacen una llamada perdida y a los 10 minutos aprox me llegan pero esque pa que yo los mande primero lo escribo, despues le doy a enviar y despues me tengo que meter a internet paque salga el mensaje cuando voy a ver a mi novia le mando un wasap, un line, un viber y un yuilop diciendo que baje y casi siempre me bajo del coche y llego yo al timbre antes que los mensajes a su movil, ella tambien con yoigo claro un show |
|
||||
|
||||
Esto esta requetetrillado, YOIGO esta teniendo serios problemas en algunas ciudades con las notificaciones por un cambio en el protocolo de las antenas NO es cosa del Moto G, ya se hablo en el foro del Nexus 4 de LO MISMO y pasa en un iPhone 5S, en un nexus 4 o en un HTC One, esto esta pasando desde que Yoigo le esta cediendo la cobertura de 4G a Movistar a cambio de que Movistar le ceda su ADSL/FTTH para los Yoigo Fusion, overbooking ON y de ahi el cambio en las antenas, ojito que tambien pasa en Movistar pero SOLO usando 4G (Claro las antenas son las mismas para el 4G
![]() Probad con WIFI vereis como os llegan perfectamente las notificaciones. Última edición por artagerges Día 10/01/14 a las 04:56:14. |
|
||||
|
||||
yo con wifi, he notado que notifiaciones whatssap me llegan a veces 5 o 10 min tarde y parecen que llegan cuando toco el movil para encender la pantalla y eso que tengo wifi para que siempre este conectado aunque se apague la pantalla, o es culpa del moto g o del router
|
|
||||
|
||||
Repito que mi problema no es con las notificaciones, sino al enviar mensajes en Line con internet móvil. Ya sé que hay problemas en las notificaciones de Whatsapp con Yoigo, aunque a mi creo que no me pasa. Buscando por aquí he encontrado algo que me funciona de momento en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636721. Lo ofrecen como solución al problema de que la otra persona no les oye en las llamadas mediante Line, Skype y Tango, ofreciendo versiones anteriores que sí funcionan, se me ocurrió probarlo por si acaso, y con dicha versión anterior de Line sí se me envían rápido los mensajes con internet móvil.
|
|
||||
|
||||
yo llevo usando yoigo, con datos en ... algo así como 8 o 9 moviles distintos, y nunca nunca nunca he tenido problemas con las notificaciones push :S y menos de whatsapp o line
|
|
||||
|
||||
yo con wifi, he notado que notifiaciones whatssap me llegan a veces 5 o 10 min tarde y parecen que llegan cuando toco el movil para encender la pantalla y eso que tengo wifi para que siempre este conectado aunque se apague la pantalla, o es culpa del moto g o del router
![]() |
|
||||
|
||||
La solucion que yo uso cuando no me va algo con yoigo es la siguiente: bajaros orbot y app que no funcione la meteis ahi. A mi hasta ahora me ha funcionado pero:
- Hay que ser root - Mis problemas eran porque hay apps que yoigo detecta como llamadas de voz ip y las capa, no por lo que se dice aqui, pero por probar - No se si gasta bateria solo la he utilizado en momentos puntuales Deciros tambien que lo que hace es cambiar el proxy. Pd: hacer ruido y pasar de chorradas de que ya se ha dicho y todo eso, teneis mi permiso para si va o quereis probar con mas gente para poner esto en otros post pero citarme ![]() |
|
||||
|
||||
No, la solución no es esa
![]() El problema residia en el overbooking de conexiones con Movistar desede que han firmado alianza con el 4G desde Agosto y de paso modificaron el filtro de peinado de red para P2P+VozIp que curiosamente interfiere con las notificaciones push Hace unos dias en varias ciudades solucionaron lo de movistar y solo queda el filtro con las notificaciones push que depende donde vivas por el tipo de antena afecta o no. La única solución real es Push Notifications Fixer -Root - https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Necesitais ser root, no es mas que una app para forzar la búsqueda de red cada 5 min en vez de cada 28, consume un pelin más de batería pero no volvereis a tener problemas. P.D: Haced caso a los que saben y no a falsos profetas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, la solución no es esa
![]() El problema residia en el overbooking de conexiones con Movistar desede que han firmado alianza con el 4G desde Agosto y de paso modificaron el filtro de peinado de red para P2P+VozIp que curiosamente interfiere con las notificaciones push Hace unos dias en varias ciudades solucionaron lo de movistar y solo queda el filtro con las notificaciones push que depende donde vivas por el tipo de antena afecta o no. La única solución real es Push Notifications Fixer -Root - https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Necesitais ser root, no es mas que una app para forzar la búsqueda de red cada 5 min en vez de cada 28, consume un pelin más de batería pero no volvereis a tener problemas. P.D: Haced caso a los que saben y no a falsos profetas. ![]() ![]() Yo en ningun caso he dicho que fuera a funcionar porque no tenia nada que ver con la causa que tu dices, que por cierto la sabes porque trabajas en yoigo o que? Simplemente lo ponia porque a mi me funciona por si alguien queria probar. Probe hace una semana esa aplicacion de la que hablas y a mi lo unico que me hizo fue aumentarme mucho, no un pelin (en mi caso, repito, en mi caso) el gasto de bateria. Mi app hace que todo me funcione A MI asi que lo comparti, igual que haces tu con tu aplicacion, que a mi no me sirve de una mierda, asi que menos ir de listo. Y repito, si lees mi post digo que PRUEBEN, no aseguro que vaya ha arreglar nada (como haces tu) asi que de profeta nada, el que ofrece una solucion diciendo que funciona si o si eres tu (y de si o si nada que a mi no me va). Te copio mi frase por si no te da la gana leer otra vez: MIS PROBLEMAS eran porque hay apps que yoigo detecta como llamadas de VOZ IP Y LAS CAPA, NO POR LO QUE SE DICE AQUI, PERO POR PROBAR. |
|
||||
|
||||
Oh y debemos asumir que tu sabes profeta verdadero
![]() Yo en ningun caso he dicho que fuera a funcionar porque no tenia nada que ver con la causa que tu dices, que por cierto la sabes porque trabajas en yoigo o que? Simplemente lo ponia porque a mi me funciona por si alguien queria probar. Probe hace una semana esa aplicacion de la que hablas y a mi lo unico que me hizo fue aumentarme mucho, no un pelin (en mi caso, repito, en mi caso) el gasto de bateria. Mi app hace que todo me funcione A MI asi que lo comparti, igual que haces tu con tu aplicacion, que a mi no me sirve de una mierda, asi que menos ir de listo. Y repito, si lees mi post digo que PRUEBEN, no aseguro que vaya ha arreglar nada (como haces tu) asi que de profeta nada, el que ofrece una solucion diciendo que funciona si o si eres tu (y de si o si nada que a mi no me va). Te copio mi frase por si no te da la gana leer otra vez: MIS PROBLEMAS eran porque hay apps que yoigo detecta como llamadas de VOZ IP Y LAS CAPA, NO POR LO QUE SE DICE AQUI, PERO POR PROBAR. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado que después de actualizar a KitKat he podido volver a instalar la última versión de Line y me envía correctamente los mensajes con internet móvil.
Edito: Lo parecía, pero no. Los mensajes se envían cuando le da la gana al internet móvil con la última versión de Line. Supongo que la solución pasa por instalar la versión antigua que comenté antes. Última edición por Blank_mf Día 04/02/14 a las 20:57:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|