Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Problema Line + Yoigo + Moto G

Buenas tardes, quería preguntar si a alguien más le pasa lo que a mi, porque no encuentro solución. Tengo un Moto G con Yoigo, y por diversos foros he leído que Yoigo daba problemas con las notificaciones y mensajes de Whatsapp. Sin embargo, a mi me funciona perfectamente el Whatsapp de momento, y el problema que tengo es que los mensajes de Line tardan mucho en enviarse e incluso a veces no se envían mediante el internet móvil (y en general todas sus secciones que necesitan internet para abrirse van mal). El Whatsapp, navegador, mail...etc van rapidísimo, pero no sé que pasa con Line. He probado de todo: desinstalarla e instalarla, cambiar el apn de mil maneras, intentar seleccionar la conexión forzada a la red de Movistar (aunque no siempre me encuentra la red, a pesar de que se supone que hay cobertura en mi zona). Con Movistar solía ir bien, aunque las últimas veces que probé creo que también tardó, así que no sé, pero iba mejor en general. Lo que pasa es que no siempre la detecta y creo que se cambia sola aunque seleccione Movistar. Como no tenía mucha esperanza en las soluciones que Yoigo pudiera darme (además de que tardan mucho en atender por teléfono) les he consultado mediante sms gratuito y me han dicho varias cosas que no me dan resultado o que ya he probado, hasta llegar al punto de que ya no contestan. ¿A alguien más le da problemas Line? ¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias.

Última edición por Blank_mf Día 11/01/14 a las 15:22:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
consuelate con que sólo te vaya mal line, los demas andamos jodidos con todas las notificaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Supongo que por esa parte sí tengo suerte, pero justo yo uso más line que whatsapp, o al menos es igual de importante para mi. A veces va, como ahora mismo, pero otras deja de ir, a ver si sigue como está.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Dudo al 99,9% que sea cosa del motog. ¿Estas realmente seguro que tampoco tienes problemas con el whatsapp? Raro

No te vamos a poder ayudar, estamos casi todos igual con yoigo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Sí, yo también dudo de que sea cosa del móvil, pero lo he especificado por si acaso. El Whatsapp siempre me ha ido bien de momento, menos una vez que sí me llegaron tarde. Será cosa de probar más el internet móvil porque yo uso más wifi, pero las veces que lo he usado me ha avisado al momento normalmente. He visto muchos temas en este foro sobre el problema de Whatsapp y he firmado la petición, pero lo que me extraña es que me pase en Line y no ver ninguna queja igual, que solo me pase a mi aparentemente, por eso intento ver si por aquí hay alguien más que no pueda enviar mensajes en Line o le tarden mucho :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Pasaros por el hilo que os pone el compañero y firmar la petición porfavor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Como he dicho antes ya la he firmado, a ver si lo arreglan. De todas maneras mi problema no son las notificaciones, mi problema está en enviar mensajes por Line.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
poloteka poloteka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: murcia
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Yoigo
fijo que es yoigo
a mi me pasa
line +yuilop+wechat+viber+wasap+yoigo no hay narices a que me llegue nada y enviar menos
ah si hay una solucion me hacen una llamada perdida y a los 10 minutos aprox me llegan
pero esque pa que yo los mande primero lo escribo, despues le doy a enviar y despues me tengo que meter a internet paque salga el mensaje

cuando voy a ver a mi novia le mando un wasap, un line, un viber y un yuilop diciendo que baje y casi siempre me bajo del coche y llego yo al timbre antes que los mensajes a su movil, ella tambien con yoigo claro

un show
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 04:48:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esto esta requetetrillado, YOIGO esta teniendo serios problemas en algunas ciudades con las notificaciones por un cambio en el protocolo de las antenas NO es cosa del Moto G, ya se hablo en el foro del Nexus 4 de LO MISMO y pasa en un iPhone 5S, en un nexus 4 o en un HTC One, esto esta pasando desde que Yoigo le esta cediendo la cobertura de 4G a Movistar a cambio de que Movistar le ceda su ADSL/FTTH para los Yoigo Fusion, overbooking ON y de ahi el cambio en las antenas, ojito que tambien pasa en Movistar pero SOLO usando 4G (Claro las antenas son las mismas para el 4G , con Movistar usando 2G o 3G va sin problemas cambias a 4G y ya esta el fallo.)

Probad con WIFI vereis como os llegan perfectamente las notificaciones.

Última edición por artagerges Día 10/01/14 a las 04:56:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/14, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
darocalabria darocalabria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 rojo 64g
Tu operador: Lowi
yo con wifi, he notado que notifiaciones whatssap me llegan a veces 5 o 10 min tarde y parecen que llegan cuando toco el movil para encender la pantalla y eso que tengo wifi para que siempre este conectado aunque se apague la pantalla, o es culpa del moto g o del router
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/14, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Repito que mi problema no es con las notificaciones, sino al enviar mensajes en Line con internet móvil. Ya sé que hay problemas en las notificaciones de Whatsapp con Yoigo, aunque a mi creo que no me pasa. Buscando por aquí he encontrado algo que me funciona de momento en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636721. Lo ofrecen como solución al problema de que la otra persona no les oye en las llamadas mediante Line, Skype y Tango, ofreciendo versiones anteriores que sí funcionan, se me ocurrió probarlo por si acaso, y con dicha versión anterior de Line sí se me envían rápido los mensajes con internet móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/14, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
yo llevo usando yoigo, con datos en ... algo así como 8 o 9 moviles distintos, y nunca nunca nunca he tenido problemas con las notificaciones push :S y menos de whatsapp o line
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/14, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darocalabria Ver Mensaje
yo con wifi, he notado que notifiaciones whatssap me llegan a veces 5 o 10 min tarde y parecen que llegan cuando toco el movil para encender la pantalla y eso que tengo wifi para que siempre este conectado aunque se apague la pantalla, o es culpa del moto g o del router
ve a los ajustes avanzados del wifi y quita la suspension cuando se bloquee la pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/14, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

La solucion que yo uso cuando no me va algo con yoigo es la siguiente: bajaros orbot y app que no funcione la meteis ahi. A mi hasta ahora me ha funcionado pero:
- Hay que ser root
- Mis problemas eran porque hay apps que yoigo detecta como llamadas de voz ip y las capa, no por lo que se dice aqui, pero por probar
- No se si gasta bateria solo la he utilizado en momentos puntuales
Deciros tambien que lo que hace es cambiar el proxy.
Pd: hacer ruido y pasar de chorradas de que ya se ha dicho y todo eso, teneis mi permiso para si va o quereis probar con mas gente para poner esto en otros post pero citarme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/14, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No, la solución no es esa si te va bien mera casualidad.

El problema residia en el overbooking de conexiones con Movistar desede que han firmado alianza con el 4G desde Agosto y de paso modificaron el filtro de peinado de red para P2P+VozIp que curiosamente interfiere con las notificaciones push

Hace unos dias en varias ciudades solucionaron lo de movistar y solo queda el filtro con las notificaciones push que depende donde vivas por el tipo de antena afecta o no.

La única solución real es
Push Notifications Fixer -Root - https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

Necesitais ser root, no es mas que una app para forzar la búsqueda de red cada 5 min en vez de cada 28, consume un pelin más de batería pero no volvereis a tener problemas.

P.D: Haced caso a los que saben y no a falsos profetas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/01/14, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Creo que Yoigo ya lo a solucionado...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/14, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, la solución no es esa si te va bien mera casualidad.

El problema residia en el overbooking de conexiones con Movistar desede que han firmado alianza con el 4G desde Agosto y de paso modificaron el filtro de peinado de red para P2P+VozIp que curiosamente interfiere con las notificaciones push

Hace unos dias en varias ciudades solucionaron lo de movistar y solo queda el filtro con las notificaciones push que depende donde vivas por el tipo de antena afecta o no.

La única solución real es
Push Notifications Fixer -Root - https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

Necesitais ser root, no es mas que una app para forzar la búsqueda de red cada 5 min en vez de cada 28, consume un pelin más de batería pero no volvereis a tener problemas.

P.D: Haced caso a los que saben y no a falsos profetas.
Oh y debemos asumir que tu sabes profeta verdadero ?
Yo en ningun caso he dicho que fuera a funcionar porque no tenia nada que ver con la causa que tu dices, que por cierto la sabes porque trabajas en yoigo o que? Simplemente lo ponia porque a mi me funciona por si alguien queria probar.
Probe hace una semana esa aplicacion de la que hablas y a mi lo unico que me hizo fue aumentarme mucho, no un pelin (en mi caso, repito, en mi caso) el gasto de bateria.
Mi app hace que todo me funcione A MI asi que lo comparti, igual que haces tu con tu aplicacion, que a mi no me sirve de una mierda, asi que menos ir de listo.
Y repito, si lees mi post digo que PRUEBEN, no aseguro que vaya ha arreglar nada (como haces tu) asi que de profeta nada, el que ofrece una solucion diciendo que funciona si o si eres tu (y de si o si nada que a mi no me va).
Te copio mi frase por si no te da la gana leer otra vez: MIS PROBLEMAS eran porque hay apps que yoigo detecta como llamadas de VOZ IP Y LAS CAPA, NO POR LO QUE SE DICE AQUI, PERO POR PROBAR.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/14, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Oh y debemos asumir que tu sabes profeta verdadero ?
Yo en ningun caso he dicho que fuera a funcionar porque no tenia nada que ver con la causa que tu dices, que por cierto la sabes porque trabajas en yoigo o que? Simplemente lo ponia porque a mi me funciona por si alguien queria probar.
Probe hace una semana esa aplicacion de la que hablas y a mi lo unico que me hizo fue aumentarme mucho, no un pelin (en mi caso, repito, en mi caso) el gasto de bateria.
Mi app hace que todo me funcione A MI asi que lo comparti, igual que haces tu con tu aplicacion, que a mi no me sirve de una mierda, asi que menos ir de listo.
Y repito, si lees mi post digo que PRUEBEN, no aseguro que vaya ha arreglar nada (como haces tu) asi que de profeta nada, el que ofrece una solucion diciendo que funciona si o si eres tu (y de si o si nada que a mi no me va).
Te copio mi frase por si no te da la gana leer otra vez: MIS PROBLEMAS eran porque hay apps que yoigo detecta como llamadas de VOZ IP Y LAS CAPA, NO POR LO QUE SE DICE AQUI, PERO POR PROBAR.
Relajarte compañero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/01/14, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Relajarte compañero ;)
Dios el gran dnfuentes!!!!! no me encontraba contigo desde el subforo del U8650 jajaja siempre atento, respondiendo a dudas cuando las sabía y poniendo orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/01/14, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Añado que después de actualizar a KitKat he podido volver a instalar la última versión de Line y me envía correctamente los mensajes con internet móvil.

Edito: Lo parecía, pero no. Los mensajes se envían cuando le da la gana al internet móvil con la última versión de Line. Supongo que la solución pasa por instalar la versión antigua que comenté antes.

Última edición por Blank_mf Día 04/02/14 a las 20:57:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /