|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es posible hacer root?
amigos es posible hacer root a un motorola g con bootloader bloqueado e imposible de desbloquear por que es de operador, gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si se puede desbloquear no importa tu operador, pero no se puede rootear sin desbloquearlo, usa el buscador por favor.
salu2
|
||||
|
||||
pues si dices que puedo desbloquearlo, me ayudas como, hice el tutorial que hay acá colgado, paso a paso, y cuando fui a la pagina de motorola a poner el código que sale del móvil, me decía que el mio no podría ser desbloqueado, si conoces algún método te agradezco
pd: esto me sale Your device does not qualify for bootloader unlocking. use el hilo que menciona el compañero en el apartado de arriba
iPhone 13 pro ![]() Última edición por patchanita Día 04/01/14 a las 01:53:35. |
|
||||
|
||||
https://motorola-global-es-latam.cus...-your-device-a
intenta con esta pagina es especial para latinoamerica, a mi no me dejaba con la pagina que usaste, pero con esta si. prueba y me dices que tal ![]() salu2
![]() |
||||||
|