![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rooteo S2 gt i9100 con 4.1.2
Buenos días, me he decidido a rootear por fin este maravilloso terminal mediante el tutorial del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 he seguido los paso, he puesto el cwm temporal y lo he rooteado, el problema viene que ahora quiero meterle una versión cocinada, pero claro he puesto el cwm temporal y no el permanente. El manual que tenemos en el foro no me ayuda demasiado... que tendría que hacer? como instalo ahora el cwm permanentemente? tengo que quitar el acceso root para poder volverlo hacer? lo tendría que hacer con el programa Siyah? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel apolo que es el original? se me quita el rooteo? pasa algo? me pone el cwm?
es la primera vez que gasto root en samsung yo he sido siempre de sony y la verdad... es bastante diferentesi siguiera el paso c y d del tutorial tendría problemas no? ya que el móvil ya está rooteado no se si hacer directamente el paso c y d.. decidme algo
Última edición por 2zc5a Día 03/12/13 a las 15:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No te quita el rooteo, te instala el recovery CWM y ganarás en rendimiento y autonomía. Todo esto con flashear el Apolo, todo son ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero dentro de las apolo cual me pongo la última versión de apolo? o cual me recomendáis? ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad... es bastante diferente
pero dentro de las apolo cual me pongo la última versión de apolo? o cual me recomendáis?