![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy perdidisimo
Hola y gracias lo primero..
Despues de releer esto mil veces no he tenido mas remedio que marearos con la pregunta Alguien sabe que tutorial es para aunmetar la memoria RAM despues de actualizar via Kies a androd 4.1? Es que no logro saber que y como hacerlo.. Y el telefono se me queda con menos de 100 de ram y me da asco hasta usarlo. Si medecis paso a paso como hacerlo os estare agradecidio Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585
sigue este tutorial,espero que te sirva. . . saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok.. creo q es lo q pone al final del tutorial verdad?
Una pregunta.. Pierdes datos o aplicaciones al hacerlo? O el telefono queda como estaba.. Gracias de nuevo |
|
Lo pierdes. En todo proceso donde hagas WIPE data harás un reseteo del móvil para dejarlo limpio.
Si eres root, con el TitaniumBackup puedes hacer copia de tus apps y datos y luego restaurarlo (no te recomiendo que restaures datos de aplicaciones si vas a cambiar de versión de android). |
|
||||
|
||||
y supongo q si esta liberado por imei( en dr sim) se puede joder la liberacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ahora veremos como podemos agilizar nuestro telefono que hemos actualizado y parece que funciona marcha atras de lo lento que va. Yo para subir la RAM solo hice eso, y no pierdes nada, sigue los pasos que te pone al pie de la letra,y no tendrás problemas |
|
||||
|
||||
ah ok.. muchas gracias.. Ya lo ahbia desestimado por la pereza de tener q reinstalar todo.. Sabes si tarda mucho en hacerlo? Gracias d nuevo
|
|
||||
|
||||
lee bien todo lo que hay que hacer, y no tengas prisa por terminar. . . y no te llevará mas de 10 minutos, es rápido :-P
|
|
||||
|
||||
la ultima y m pongo.. Que version d odin me acosejais para no fallar?
|
|
||||
|
||||
Odin3v1.87 esa usé yo, pero vamos no creo que haya problema si usas alguna otra versión. . . lo mejor es que uses la última que haya
|
|
||||
|
||||
hecho y perfecto.. 624 me marca ahora.. Supongo lo hice bien.. Alguien sabe que modifica ese archivo y que hace?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|