Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
edunavaz edunavaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Placa base Samsung Galaxy S i9000

Busco placa base Samsung Galaxy S i9000 por haberse estropeado la del telefono de mi hija, me dicen que es la memoria interna y que por eso ni enciende. Y que la única solucion es cambio de placa base. Quisiera que alguien me confirmase esto Lo que si esta claro es que es la memoria RAM o ROM no se ni como se llama la memoria interna.
En caso de que sea así compraría placa Base el perfecto funcionamiento para sustituirla, de alguien que tubiese telefono con pantalla rota..... Es compatible la placa base del Galaxy S Plus con el Samsung Galaxy S i9000. GRACIAS a todos. ¡Feliz Año!

Si alguien quiere tambien me puede responder en mi correo [email protected]. Ya me perdonareis se nota que no entiendo de esto. GRACIAS

Última edición por edunavaz Día 01/01/14 a las 19:17:00. Razón: Por que no se si luego voy a saber buscar respuestas, soy renovato

Viejo 02/01/14, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola!

Debes de colocar este hilo en la seccion Mercadillo/Compras, y rellenar los campos como lo hacen el resto de usuarios.

Te dejo aqui el link de las normas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 11:54:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /