|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo vuelvo a la ROM de fábrica?
Quiero ponerlo todo tal como estaba porque resulta que la B111 me ha dado algún problema (cuando le daba a uso de la batería me salía como si hubiese dos servicios de android, y dos sistemas operativos, etc; y además, la batería no aguantaba ni 5 horas, lo cual no me parece normal) Así que quería volver a poner todo de fábrica e instalar la B118 que por lo visto es mejor. No sé...
|
|
|
||||
|
||||
Este método consiste en presionar algunos botones al mismo tiempo para acceder al sistema de recuperación de Android.
Desde ahí podremos, entre otras cosas, restaurar el teléfono a su versión de fábrica. Los pasos a seguir son:
Ahora veremos cómo hacerlo desde el dispositivo Huawei Ascend P6 usando el propio menú del sistema, este método funciona para aquellos que solo quieren hacer un reseteo por mantenimiento, los pasos a seguir son:
Última edición por Janoskisado Día 26/10/13 a las 10:13:54. |
|
||||
|
||||
O yo soy muy torpe... o no me ha funcionado ninguna de las dos XD voy a probar de nuevo, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a wipe date/factory reset me hace como un "análisis" y me salen tres frases.
--wiping data.. formating/cache... data wipe completed. cust copying files... copy cust files successed! luego me vuelven a salir las opciones que estan con lo de wipe data/factory reset y el teléfono no hace nada... |
|
||||
|
||||
Creo que ya he dado con el error.. Yo, que soy así de cazurra, borré la carpeta de dload porque apenas me dejaba espacio. Como leí que no había problemas en hacerlo, lo hice XD así que al iniciar el proceso que me has dicho, me detectaba un error. Voy a volver a meter la carpeta y a intentarlo, a ver si así, sí.
|
|
||||
|
||||
Dejo constar que no ha funcionado de ninguna manera. Intenté hacerlo cuando copié la carpeta dload y lo único que me hacía era el proceso de instalar la b111. Probé a actualizar desde el modo local y lo mismo, todo el rato la b111. ¿Qué hago mal?
|
|
||||
|
||||
Pero exactamente, ¿qué quieres hacer? ¿Volver a tu estado de fábrica y una vez ahí actualizar a otra ROM que no sea la B111?
|
||||
|
||||
Sí, eso es lo que quiero hacer. Volver a la ROM 102 y desde ahí poner otra
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se en este movil, porque llevo poco tiempo con el, pero he trasteado mucho con samsung y con lo que dices lo que haces es borrar todos los datos pero no volver a la ROM con la que vino de fabrica, para eso tienes que volver a flashear otra ROM, en este caso la B102 de Orange
|
|
||||
|
||||
No se en este movil, porque llevo poco tiempo con el, pero he trasteado mucho con samsung y con lo que dices lo que haces es borrar todos los datos pero no volver a la ROM con la que vino de fabrica, para eso tienes que volver a flashear otra ROM, en este caso la B102 de Orange
![]() Pasa por aquí: STOCK ROM OFICIALES Descarga la que más te interese y pones la ROM que quieras. Pero haciendo los wipes te aseguras eliminar cualquier basurilla porculera.
Última edición por Janoskisado Día 26/10/13 a las 15:43:49. |
|
||||
|
||||
Entonces hago lo que tu me has dicho, descargo otra ROM y la pongo del mismo modo que puse la b111, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja que va que va, no te preocupes ^_^ mas bien te doy las gracias por molestar te en contestar
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado porque la B111 se hace en tres pasos o step, sin embargo la B118 solo se hace en uno, cual vas a instalar? Sigue los pasos que hay en las ROM al desinstalar.
|
|
||||
|
||||
He instalado la B118... a ver si noto alguna mejoría con la batería, aunque por lo que veo la duplicación del Sistema operativo de Android y del Servidor Multimedia siguen estando :S Eso es que he hecho algo mal? Me estoy desesperando -.-"
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa... la B118 no traía la opción de poner la SD como almacenamiento predeterminado? :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|