|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FAQ - Preguntas y respuestas sobre NiAx
-= FAQ - Preguntas y respuestas =-
*** Este POST es de TODOS, para TODOS *** Para saber cómo se hace y qué es un Hard-Reset y un Soft-Reset, cómo se entra en modo Bootloader, etc... pasate primero por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 En este hilo contestaremos a todas las preguntas planteadas sobre las ROMs NiAx. P. ¿ Cómo quitar la música en el inicio (versiones 6.1.22, 6.1.30, 6.1.40, ... ? R. Eliminar el archivo \Windows\Inicio\StartupWav.lnk con el Explorador de archivos. P. El reloj me cambia de zona horaria automáticamente. R. Inicio\Configuración\Teléfono\Zonas Horarias, desmarcar casilla y restablecer zona horaria y hora desde el Reloj. P. Los auriculares estéreo Bluetooth no funcionan bien. R. Probar a cambiar en el registro HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/A2DP/Setiings UseJointStereo -> 0 y BitPool -> 48 P. El telefóno se conecta sólo a internet (actualización del Tiempo - HTC Home) R. Entrar en El Tiempo, marcamos la ciudad, cuando se abre la pantalla con el listado de ciudades, pulsamos sobre Menú (abajo, derecha). En el desplegable, Opciones del Tiempo.... y en la pantalla que aparece, desmarcar casilla "Descargar automáticamente...". Luego pulsar en Hecho (abajo, izquierda). P. ...se cortan las instrucciones del TomTom. ¿cómo lo soluciono? R. En Inicio\Configuración\Sistema\Config.WOW HD desmarcar la casilla Habilitar.
Última edición por nikitto Día 02/08/08 a las 08:55:23. |
|
|
||||
|
||||
Buena idea nikitto
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Genial,
Cuando quieras le ponemos una chincheta!
|
||||
|
||||
Vaya makina que forma de currar
![]() ![]() Aqui estamos para ayudarte en lo que te haga falta. ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi compi se sale del pellejo
Mi compi esta que se sale del pellejo... IMPRESIONANTE idea, realmente los "problemas" son conocidos por la mayoría de asiduos al foro, pero siempre entran los nuevos que andan mas perdidos y preguntan los mismo que se ha respondido 200 veces... no les culpo... yo no me leeria un post de 50 paginas, es demasiado... es genial la ide de recopilar las dudas frecuentes de los recien llegados.... ¿COMO NO SE NOS HA OCURRIDO ANTES?... creo que nos metemos tanto en nuevos proyectos y desarrollos que a veces no tenemos todo el tiempo que quisieramos para dar soporte.
Bueno pues eso... agarrense... que vienen curvas... ojo no con la trinity... que ya ha sido muy mimada.... (versiones en 3 idiomas.. ahí queda eso), vamos a expandirnos a otras maquinas. Saludos y a disfrutar de los cacharros. |
|
||||
|
||||
Hay veces que sin querer se dejan de lado cosas que son totalmente necesarias.... como esta!!!! por cierto, mi mujer que va a heredar mi triny y que NUNCA ha estado por este foro me ha preguntado si cuando la herede , que sera cuando tenga en mis manos la touch pro, seguira habiendo cositas de los NiAx. supongo que os conocera de tanto hablarle y hacerle ver vuestras creaciones.....
![]()
|
||||
|
||||
Nikkito, si te parece bien, hare un escaneo de todas las preguntas que encuentre y su solucion y o bien te lo envio por privado para que edites tu post o lo pongo en otro. Mas que nada para que no te tengas que pegar la currada de mirar tooooooooooodos los posts que existen sobre NiAx... si lo prefieres podemos repartir. ya tu sabes mi amol.
|
||||
|
||||
Nikkito, si te parece bien, hare un escaneo de todas las preguntas que encuentre y su solucion y o bien te lo envio por privado para que edites tu post o lo pongo en otro. Mas que nada para que no te tengas que pegar la currada de mirar tooooooooooodos los posts que existen sobre NiAx... si lo prefieres podemos repartir. ya tu sabes mi amol.
![]() Voy a añadir una frasecita ... ![]()
|
||||
|
||||
venga, que la solución es sencilla
![]()
|
||||
|
||||
Nikitto la respuesta es de idea feliz, o de trasteo, mira que te conozco.......
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Y a los que de momento (estoy tocando madera como un loco
![]() ![]() Nikitto eres un poco puñetero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, sí que se me entrecortaban las voces...o no acababa la frase. Con el arreglo, como he dicho, ha mejorado un 95%. Suerte
|
||||
|
||||
Bueno...en eso tienes razón. De todas formas tu la tienes apañada con 'el curso de cocina'. Pudiera ser que 'sin querer' o 'queriendo' te funcione bien.
A mi, sí que se me entrecortaban las voces...o no acababa la frase. Con el arreglo, como he dicho, ha mejorado un 95%. Suerte ![]() eso sí al mejor postor... ![]() venga, que soy barato....ná unas cercesitas Quien da 1 ??????
|
||||
|
||||
Bueno...en eso tienes razón. De todas formas tu la tienes apañada con 'el curso de cocina'. Pudiera ser que 'sin querer' o 'queriendo' te funcione bien.
A mi, sí que se me entrecortaban las voces...o no acababa la frase. Con el arreglo, como he dicho, ha mejorado un 95%. Suerte ![]() Me preguntastes en el otro lado, uso la niax 6.1.40 lite, y se me entrecortan las voces guia por ejemplo " tras trescientos metros ..... " y me quedo esperando a ver que pasara despues de trescientos metros, o " gire a la ...... ". Tambien creo haber observado que los cortes van a mas conforme pasa el tiempo, osea al principio del viaje no pasa y tras un tiempo empiezan las medias frases. Bueno, que ya no veo ni las letras, a ver esa solucion que me tiene ya frito. PD. podria tener que ver el WOW HD ?, por decir algo vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento...pero no puedo decir nada hasta el miércoles. Hacer vuestras pruebas. El ganador ya sabe, una ROM personalizada (para Trinity).
Suerte
|
||||
|
||||
joer vecino,,todavia andas dando guerra a estas horas?
![]()
|
||||
|
||||
jijiji,,ok apo viva el afterforum
![]() ![]()
||||||
|