|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Rom del Neo V, portada y testada gracias a alexret.
Hilo del neo v ¿Cansado de ICS? ¿de lo lento que va el teléfono, resultando desesperante a veces? ¿del lag que tiene? ¿de toda la ram que consume sin apenas usarlo? ¿de la mediocre duración de la batería? Estás en el post adecuado, aquí tienes la solución: Xperia_Icebread_v4.0, una rom basada en GB que eliminará todos esos problemas. Apariencia de ICS con un toque personal, y un rendimiento espectacular... no echarás de menos ICS. Por que hay que reconocer que nuestros cacharros empiezan a quedarse atrás, y salvo raras excepciones, ninguna rom de ICS corre tan bien como lo hace una rom GB. Si no lo crees, te invito a probarla! ![]() Breve descripción: - Basada en 0.62 - Libre de bloatware - Prerooteada y con busybox - Muchos tweaks añadidos - Modificaciones en build.prop - AdrenalineBoost - Zram 64 mb (solo BL abierto) - Beats audio + Volume+ = calidad de sonido increíble - Aplicaciones actualizadas (pack Xperia S) - Modificaciones en framework-res y SystemUI, con una interfaz única - Nuevos temas xperia Z modificados. - Añadidos nuevos fondos de pantalla. - Añadido RootExplorer - Cambiada la animación de inicio. - Ajustes estilo ICS, con ajustes de rom añadidos. - Pantalla de bloqueo XperiaNXT modificada. - Animación CRT off al apagar la pantalla. - 30 niveles volumen multimedia. - Salto entre caciones con pulsación larga de volumen con el tlf bloqueado. - Launcher Xperia GX. - etc... Capturas de Pantalla v3.4:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS: [ROM] Versión 4.0 [BL abierto y cerrado][24/03/2013]: Aquí Si una vez instalada la rom, veis que no funciona el flash de la cámara, flashear el siguiente archivo desde recovery: https://www.dropbox.com/s/h4oi9nq0aqsnbgd/LT15i.zip Kernel recomendado para bl abierto: Doomkernel <- Enlace al tema de xda Doomkernel RE-UP <- Resubida por alexret ya que el enlace del tema de xda está caído [Addon] Módulos de voz (PicoTTS y ttsservice): Aquí (flashear desde recovery) INSTALACIÓN Bootloader ABIERTO:
INSTALACIÓN Bootloader CERRADO:
Consejos tras instalación:
CONSEJOS PARA MEJORAR DURACIÓN DE BATERÍA Y GANAR ALGUNOS MB MÁS DE RAM:
Si el WIFI no se activa al iniciar la rom por primera, reiniciad el teléfono y se arreglará. Para aplicar los cambios del home preferences hay que reiniciar el teléfono o cerrar el launcher desde ajustes/aplicaciones! ** No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu teléfono durante la instalación y el uso de esta rom ** Sigue los pasos indicados al pie de la letra y no habrá ningun problema! ![]() Agradecimientos a todos los desarroladores de xda y htcmania, de los cuales he ido aprendiendo e incorporando mejoras a la rom. Gracias por su trabajo! Un saludo a todos! ![]() Última edición por bobykik Día 04/05/13 a las 19:00:37. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Alex no seas malo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN Bootloader ABIERTO:
(Click para mostrar/ocultar) 1º) Si estás en ICS baja a GB 0.42 o .62 con flashtool (recomiendo 0.62, no lo he probado con la 0.42, pero debería ir bien) 2º) Copia la rom a la raíz de la tarjeta microSD. 3º) Flashea el Kernel NightElf v10.1 lite exp (recomenda.... ![]() ![]() ¿Qué tal va? |
|
||||
|
||||
hola tengo una duda quisiera poner esta rom en mi xperia pero tengo bootloader cerrado y kernel stock abria problema ???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta te agradesco la pronta respuesta disculpa instale la rom tal cual los pasos indicados todo funciona perfectamente menos el flash de la camara a alguien mas le a sucedido y si hay alguna solucion
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba flasheando esto desde el recovery:
https://www.dropbox.com/s/h4oi9nq0aqsnbgd/LT15i.zip un saludo |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo por la respuesta lo probare en este momento, un saludo
|
|
||||
|
||||
funcionando ala perfeccion gracias al parche de bobykik y alos consejos de alexret muchas gracias por sus aportes hubiese sido una pena tener que desinstalarla es la mejor rom muchas gracias
|
|
||||
|
||||
otra ves yo molestando mil disculpas quiza lo que pregunte no tenga nada que ver con este tema me sale este herror en mi xpera arc experia arc eventstream.extensions
|
|
||||
|
||||
com.sonyericsson.eventstream.extensions no me deja conectar el timescape con facebook
|
|
||||
|
||||
Hola la rom va perfecta, solo que hecho en falta la camara 3d para tener el modo panoramico, ya me diras como ponerla.
|
|
||||
|
||||
perdona soy un poquito novato, y los pasos me han liado un poco.. tengo el xperia arc s con el bt bloqueado, tengo 4.04 de android, kernel 2.6.32.9-perfBuilduser@builthost#1 y complilación 4.1.b.0.587, esta rooteado y tengo recovery, sería posible poner esta rom?, si es así. solo sería siguiendo los pasos desde el 4º de bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
perdona soy un poquito novato, y los pasos me han liado un poco.. tengo el xperia arc s con el bt bloqueado, tengo 4.04 de android, kernel 2.6.32.9-perfBuilduser@builthost#1 y complilación 4.1.b.0.587, esta rooteado y tengo recovery, sería posible poner esta rom?, si es así. solo sería siguiendo los pasos desde el 4º de bootloader cerrado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero felicitarte por tu excelente trabajo. No tengo mucha experiencia en la materia pero llevo varios días probando, y francamente me encanta tu trabajo.
Igual digo bobadas, pero mi arc s anda demasiado justito con ICS y superiores, desde que lo actualicé a ICS, y tanto con la oficial como con otras cocinadas, hay mejoras bien vistosas, pero me encuentro con disfuncionalidades sobre todo en eficacia de las conexiones Wi-Fi, que obviamente son esenciales, y que van mucho mejor sobre GB. Tu rom es como promete, ligera y fluida, deja un montón de RAM libre, y el consumo es excelente, el teléfono va sobrado y la encuentro francamente recomendable. Me parece un acierto que el menú de ajustes tenga la apariencia ICS, porque facilita bastante las cosas en tutoriales recientes Sólo tengo un problema que me imagino que sea de configuración, por algo que he instalado: No me va el flash, ni con la cámara ni con linterna ¿se te ocurre alguna solución? |
|
||||
|
||||
Me gustaría que pudierais ayudarme.
Instalé esta rom con el teléfono bloqueado, me funciona satisfactoriamente y quisiera seguir probándola. Ahora ya tengo el teléfono desbloqueado. ¿Puedo meterle sólo el kernel o tendría que hacer una instalación desde cero? Y otra duda más profunda si cabe: ¿Qué es exactamente flashear el kernel? ¿Bastaría con metérselo desde flashtool? He visto tutoriales muy complejos, con concurso de muchos programas, pero en la mayoría de las rom dicen solo flasher el kernel… Soy súper novato y estoy hecho un lío… |
|
||||
|
||||
Que bonita pinta tienes es un buen trabajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría que pudierais ayudarme.
Instalé esta rom con el teléfono bloqueado, me funciona satisfactoriamente y quisiera seguir probándola. Ahora ya tengo el teléfono desbloqueado. ¿Puedo meterle sólo el kernel o tendría que hacer una instalación desde cero? Y otra duda más profunda si cabe: ¿Qué es exactamente flashear el kernel? ¿Bastaría con metérselo desde flashtool? He visto tutoriales muy complejos, con concurso de muchos programas, pero en la mayoría de las rom dicen solo flasher el kernel… Soy súper novato y estoy hecho un lío… ![]() Si has desbloqueado el bootloader, puedes únicamente instalar el kernel desde flashtool, no es necesario reinstalar todo de 0, aunque si es aconsejable que lo hicieras. Si al final no decides reinstalar todo, al menos entra en el recovery y haz un wipe cache y un wipe dalvik cache! Hay muchos tutos de como flashear el kernel con flashtool, básicamente consiste en: 1º) conectar el teléfono al ordenador pulsando la tecla física menú (la de la derecha) a la vez que enchufas el cable. El led se pondrá azul. 2º) abres flashtool, le das al icono del rayo, eliges fastboot mode, y a la derecha de la nueva ventaja escoge "select kernel to flash", eliges el kernel en la ubicación correspondiente y ok. 3º) el kernel se flashea automáticamente, te saldrá un log, donde te dice el tiempo que ha tardado (entre 1 y 2 segundos) y que todo está ok y demás... 4º)desenchufa el teléfono del ordenador, enciendelo pulsando el botón power, entra en el recovery pulsando el botón volumen -, haz wipe cahce y wipe dalvik cvache, reinicia de nuevo. 5º) Ve a ajustes/acerca del teléfono, y comprueba la versión del kernel, para ver que todo se ha instalado correctamente. Fácil y sencillo ![]() un saludo! Última edición por bobykik Día 04/05/13 a las 18:37:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|