![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abandonado
Abandonado se puede borrar, gracias.
Última edición por Davek_7 Día 24/09/13 a las 05:29:16 Razón: ABANDONO |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fuentes:
Esta basado de las fuentes de CyanogenMOD y a raíz de ahí se a realizado una adaptación (Port) Última edición por Davek_7 Día 04/06/13 a las 14:52:13 |
|
||||
|
||||
eso 100% funcional o tiene todos los problemas de la otra?
|
|
Veo que no has puesto las fuentes de tu device, kernel y vendor que aseguras son 100 % tuyas.
Tus fuentes del kernel usadas para compilar una ROM debes ponerlas en por ejemplo github para cumplir con la licencia GPL de esta. Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien la ha probado?,vi que en la cm duraba la batería unas pocas horas, con este kernel se soluciona?
|
|
Este kernel lo puedes poner tú a la otra CM porque lo colgó asis_92 hace una semana.
En cuanto a la ROM, no funciona el pin, es decir, que no lo pide. Ni se puede cambiar de banda de red ni gaitas, a ver si lo puede solucionar davek. Por lo demás la ROM no va mal. |
|
||||
|
||||
Entonces que diferencia hay con la que ya esta colgada?
|
|
Buena pregunta... por que ya han aparecido 2 veces y seguimos en las mismas... ojala tenga algo nuevo o algo mejormente avanzado...
|
|
||||
|
||||
habrá que probarla para ver que fallos tiene si no tiene móvil davek tendremos que probarla...
|
|
Como he puesto en el comentario de arriba, ya la he probado, y el único fallo que tiene es ese. La cámara funciona y la reproducción y grabación de vídeo pues no he probado porque el móvil lo necesitaba operativo. Que alguien mas testee esas cosas.
|
|
esta noche pruebo la ROM a ver que tal va
![]() y felicidades por tu trabajo ![]() |
|
PROBADA!
![]() Fallos: -No pide pin, por tanto no se conecta. -No tiene codecs de video, no se pueden ver videos a menos que se use un reproductor con codec propio ej: mx reproductor. -Duracion de la bateria horrible -Algunos FC's en ajustes -Si entras en modo avion no te deja salir de el te aconsejo que uses la version de HERRERO7 ya que a mi con esta si me va el 3g, lo que no me va es el video, las llamadas, y la duracion de la bateria. Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613560 |
|
|
Cita:
Y para el tema de la batería... Creo que soy uno de los que más tiempo lleva puesta la CM jajajaja y aconsejo poner el procesador así ---> 300MHz-700MHz ONDEMAND/NOOP ahorras bastante batería y para las funciones normales del teléfono no se ralentiza ni un poquito (no me seáis quisquillosos eh) |
|
||||
|
||||
a ver si llega a buen termino esta rom.
![]() |
|
Esta rom está bien diseñado sólo vergüenza de lo que escribe elxexu98
Es una gran pena que el prsim davek_7 le resolverlo todavía? ¡gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom esta abandonada, si quieres ver el desarrollo de cm10.1 en nuestro movil mirate este link anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|