![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio s4+extras por htc one
Tengo un s4 de yoigo negro(pero esta libre) con tarjeta sd superfast de skandisk de 32gb (la roja y gris), flipcover negro, tpu de gel y protector de pantalla invisibleshield recien puesto, lo cambio por un htc en buen estado libre o de yoigo con algun extra, tambien podria encajar un iphone5 pero prefiero el one.
Para trato en mano esta semana estoy hasta el miércoles en Valladolid, jueves y viernes en León y normalmente Madrid. para venta todo seria 470e Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 22:56:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Confirmo que esta libre
Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 23:17:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No paras, yo tengo un negrito, si te pones a tiro hacemos change.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
negro no me va mucho pero lo miramos te paso mi telefono por privado y hablamos por whattap
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio efectuado con Fernando.
Ha sido un placer conocerte, amigo. Te voto ahora mismo. Un abrazo. ![]() ![]() |
|
reabrimos el hilo para marcarlo como INCIDENCIA y seguir el protocolo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no se si este post escribirlo ni a quien, pero estoy pasándolo mal por un problema que no se como solucionarlo.
A mi me están presionando para que entregue la factura. Yo se lo hice saber a Fernando28 y a sakil, pero me piden paciencia y no quiero que miguil piense que el móvil lo he vendido yo de forma ilícita. Hace unos 15 dias, realice un cambio de un HTC One negro mio por un S4 del forero Fernando28. El me aseguro que la factura me la conseguía, ya que el forero que a el se lo había vendido (sakil) le tenia mucha confianza y que se la entregaría a primeros de Septiembre porque estaba fuera de vacaciones y en cuanto llegase se la mandaba. Como fernando28 también es un forero de reputación y sakil igualmente, realice el cambio. Pues bien, hace 3 días yo vendí el móvil a otro forero de este foro también (miguil) y aunque le advertí de el tema pendiente de la factura el insiste en que la quiere. (Cosa lógica). Me he puesto en contacto con sakil y me dice que el S4 es de un compañero suyo y que esta pendiente que se la de. Total que no se ya que puede hacer y es por eso que he pedido reabrir el post como incidencia al staff del foro. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Como parte implicada y ya que el caso se a elevado a la grave acusación de incidencia me dispongo a dar mi versión. El forero sakil me cambia un iphone 5 por un s4 informándome que en ese momento no disponía de la factura y que se comprometía conmigo a darmela a primeros de septiembre, a los días pongo en cambio el s4 como se ve en el primer post de este hilo, en ningun momento digo que dispongo de la factura, si le digo por privado a el forero mholdlp que estoy pendiente de que me la mande sakil, que en cuanto lo haga se la remito pero que no la tendria en el momento del cambio, el acepta y quedamos para el intercambio de los terminales (que por cierto la factura que me entrega el es una cuartilla con un cuadrado negro tapando los datos del primer titular sin sellar y sin que ponga factura en ningún lado, pero bueno esto es otro caso aparte) me pongo en contacto con sakil y le digo que si tiene algún inconveniente de que le de los sus datos a mholdlp porque como le he cambiado a el el terminal le mande la factura directamente, el cual sakil no pone ningún tipo de pega, por lo que se ve mholdlp pone en venta en este mismo foro el telefono y especifica en su anuncio que si tiene la factura cuando deberia haber informado que no la tiene fisicamente pero que la tendra como yo hice con el y como sakil le ha respondido por privado directamente, ayer recibi whattap por parte de mholdlp en tono amenazante el cual me exigía la factura en un plazo máximo de 48 horas o que si no me atuviese a las "consecuencias" que estaba dispuesto a "todo", en ningún momento se ha actuado de mala fe, siempre he intentado solucionarle todo hasta el punto que en ningún momento en mi hilo pongo que la funda sea original y aun así fui al día siguiente y le ingrese en su cuenta 15 euros que es la diferencia de precio de esa funda con la original cuando ni si quiera tendría que haberlo echo, si fuese un estafador no tendría esos detalles no somos nuevos en el foro ni tenemos ningún voto negativo sakil esta en tramite para obtener la factura y asi se lo hemos echo saber, si minguil lee esto puede estar tranquilo lo que pasa que ni esto es Sicilia ni mholdlp es el padrino. Tengo todos los whattaps con las amenazas asi como whattap anteriores como por ejemplo en el que le digo que después de comprobar el imei en la pagina oficial de HTC no corresponde con el modelo que me dijo 801n y resulta que es el 801e como comento en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667782&page=2 el cual me dijo que era mentira que lo había comprobado y no le puse mas pegas por no discutir al igual que cuando le di los 15 euros para la funda pongo a disposición del staff el imei si me lo solicitan para que se compruebe. Dicho esto ya que yo no estoy reclamando un HTC one 801n ni una factura valida lo unico que pido a este forero y a el nuevo dueño del terminal es que tengan un poco de paciencia hasta que sakil pueda conseguir la factura. Las incidencias se abren cuando hay estafa y creo que esto ni lo es ni se esta eludiendo el problema. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a hacer solo puntualizaciones a lo escrito aquí.
1º.- La funda flip Cover que dices que en ningún momento indicas que sea original, es cierto, no lo pones. Pero es obvio, es como si yo pongo a la venta un S4 (copia) no lo digo y cuando se me reclama le contesto "Yo no dije que fuese original". 2º.- El tema de la factura del S4, me comentaste que sakil estaba fuera de vacaciones y que el día 1 de Septiembre estaba de vuelta y que te la mandaba. Pero lo que no dijiste era que el teléfono NO era de el sino de un compañero de trabajo. Yo realice el cambio, aceptando la demora de la factura porque tu así te comprometiste. 3º.- El tema de la factura del One Note, tu mismo viste la factura en el momento y viste que los datos estaban tachados, algo que hacen algunas personas cuando venden sus terminales para prevalecer datos privados. No pusiste pega alguna. 4º.- Sobre si es una versión u otra, yo solo me remito a lo que pone en la caja, en el propio terminal y que en "redes móviles" aparece LTE. Si es una versión distinta, lo desconocía hasta que tu lo has dicho. Ni en este foro, ni en ningún otro se comenta algo parecido. 5º.- Tu mismo has puesto en otros foros que cambias un HTC One negro, ¿acaso especificas la versión del mismo? (Por cierto, te arreglaron rápido la pantalla, ya me dirás donde). 6º.- El terminal tiene garantía en Europa confirmado por mi en la propia HTC por el numero de rie y confirmado que esta comprado en U.K. 7º.- Ya que vamos a decir todo, me dijiste y así ponías en el anuncio que llevaba un protector Invisible Shield cuando no es así. Lo digo por la diferencia de precio, pero me da igual. 8º.- En cuanto a las amenazas, te dije que estaba dispuesto a todo, pero especifique bien claro "legalmente y judicialmente". No soy ningún matón ni mafioso como tu me acusas. 9º.- Te ofreci que deshicieramos el cambio, pero tu me dijiste que la pantalla del One estaba rota y no tenias dinero para repararla. 9º.- Por ultimo, quiero decir que cualquier persona que pone en venta o intercambio un producto es el único responsable de todo. Y una incidencia se abre cuando esta existe, estafa es un delito, y de momento nadie ha ni siquiera insinuando nada al respecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por esto quiero dejar claro que ni soy un ESTAFADOR ni nunca lo he sido. No tengo mas que decir, cuando Sakil me mande la factura se la remitire lo antes posible mas no puedo hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
No se si podré postear aqui como parte implicada. Si no se puede que lo borren. Vamos a calmarnos un poco, yo el primero. Voy a contar mi versión de los hechos y a intentar encarrilar el tema. Yo soy el que ha comprado el movil a mholdp, y he sido el que le ha insistido en el tema de la factura porque, como ya han dicho, en el anuncio ponía que tenía y para mi es importante. Como me dijo que el 1 de septiembre volvia de vacaciones el que le vendió el teléfono (Fernando28) y le mandaría la factura, confiando en la buena reputación de todos los implicados me lo llevé. Estamos a 6 y la factura no está y parece que hay problemas para tenerla. Quizá todo el problema ha sido por confianza. Mia por llevarmelo sin tener la factura, de mholdlp por poner en el anuncio que la tenía cuando aun no la tenía, y de Fernando28 por confiar en sakil. El poner una INCIDENCIA no significa que haya estafa, es solo eso, que hay una incidencia, como lo que ha habido en estos sucesivos cambios y ventas, que por otro lado, tampoco sabía las vueltas que ha dado el movil, pero bueno, esto es así... Y si es lo que ponen en el protocolo, quizá haya que cambiarlo ya que llamar estafador a alguien es grave, y declarar una incidencia en una transacción no significa siempre una estafa. El objetivo de la incidencia creo que es ayudar a resolverla haciendolo público y como primer paso en una POSIBLE estafa, si ésta no se resolviera. Así que una vez que se ha indicado aquí que existe una INCIDENCIA con la factura, vamos a esperar que foreros reputación como todos los implicados la resuelvan y pueda yo tener al final mi factura (y ya que estais todos aqui, en papel por favor) y como se dice, aqui paz y despues gloria. Creo que es la mejor forma de resolver el problema. Agradecer a mholdlp por abrir la incidencia haciendose cargo de la venta que ha hecho, a Fernando28 por estar tambien detras de la factura y decirle que si se ha puesto "pesado" con la factura es por mi y que no se lo tome como una acusación de estafa, si no de que hay que resolver un problema y esta es la mejor forma de demostrar el interes de todos en resolverlo, porque nadie aqui es, ni se le ha acusado de serlo, un estafador. Y si sakil lee esto,por favor no dejes el tema mucho tiempo porque de momento el movil está en su caja sin usarlo, esperando la factura ya que si no la tengo no me interesa el movil, y he pagado bastante dinero para tenerlo en un cajón. Esperemos que todo se resuelva y esta incidencia sirva para dejar demostrada a todo el mundo la buena reputación de todos Muchas gracías y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, repites muco la palabra ESTAFADOR y no he dicho en ningunmomento que lo seas.
Esto ha pasado por un exceso de confianza, me enseñara para que la próxima vez no sea así. Solo pido que la factura aparezca cuanto antes para entregársela al nuevo dueño y aquí paz y después gloria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias Miguil te entiendo perfectamente pero las normas del protocolo de incidencias están escritas y pone lo que pone, yo por mi parte tranquilizarte y decirte que estoy haciendo todo lo posible por resolver el problema lo que pasa que la insistencia que tienes tu con el, se torna en amenazas contra mi y por eso no paso, el problema de la factura según lo que he hablado con sakil es que al cómpralo le hicieron un seguro en móvil, este se rompió y se hizo uso del seguro el cual mando uno nuevo con lo que la factura original no coincide con el móvil enviado, se ha pedido un documento que acredite el cambio del terminal y es por eso de la demora,en ningún momento se intenta obviarlo, yo le dije claramente que no disponía de la factura que a primeros de septiembre sakil se pondría con ello ya que el es el que estaba de vacaciones no YO, de que la factura dependía de un seguro no lo sabía me lo comento sakil estos días atrás, creo que se esta actuando en todo momento de buena fe el tendría que haberte comunicado o poner en el anuncio que no disponía de la factura aún, decirte compañero que no te preocupes que tu factura la tendrás, como ya le confirmo sakil a el por privado lo único que igual se demora un poco. Pero acusar de estafa o engaño y encima amenazar por escrito es grave compañero por eso si quieres te puedo dar mi teléfono por privado y resolver cualquier duda que tengas y en cuanto sakil me mande la factura hacértela llegar puedo poner toda mi conversación con mholdlp a tu disposición para que veas que en todo momento he sido claro y legal.
Para lo que necesites un saludo. Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 11:18:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fernando28 Día 06/09/13 a las 11:17:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón he duplicado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo reclamo la factura que tu te comprometiste a darme, porque tu eres el responsable de la operacion que hicimos. Y repito, mis amenazas como tu dices son "legalmente y judicialmente". Y si so se consigue la factura damos resolucion a la operacion y cada uno con su terminal. Lo unico que siento, es por el compañero miguil, que tambien confio en mi y es el perjudicado final. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:45 (GMT +2)