|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 3 samsung galaxy s4 nuevos y precintados, blanco o negro a elegir.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO 3 SAMSUNG GALAXY S4 NUEVOS Y PRECINTADOS, BLANCO O NEGRO A ELEGIR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NUEVO Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID CENTRO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SOLO TRATO PAGO EN MANO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: JULIO 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Garendetsu Día 18/07/13 a las 22:14:02. |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde subo las fotos. Aunque no hay mucho que subir
![]() |
|
||||
|
||||
Máximo tres unidades de artículos nuevos o precintados. Edita el anuncio modificando esta información
|
||||
|
||||
Ok, ahora lo modifico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vendido 1, me quedan de color blanco o negro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Uppp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo vas a hacer venta en mano en Madrid? No haces envíos no?
|
|
||||
|
||||
Podria aunque no me hace mucha gracia.
Eso si sumale 15 euros del envio con MRW con seguro incluido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
|
|
||||
|
||||
3 negros reservados a falta del pago mas 1 blanco. Me quedan 2 blancos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. Cerrad el post. Si se cae alguno abrire otro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Marcamos el hilo como incidencia y seguimos el protocolo establecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
No he recibido la factura del terminal.
En un primer momento se me dio a elegir si quería la factura junto con el teléfono, pero tenía que esperarme o el teléfono de inmediato. Elegí que me mandara el teléfono ya que siendo nuevo precintado esperaba no tener que usar la garantía con prontitud. Se me ha dado largas cuando he preguntado por la factura, que "se la tenían que mandar". No se quien se la tiene que mandar si el teléfono es suyo, vodafone se la habría hecho llegar junto con el teléfono. Tuve una incidencia con el mismo, que pensaba que lo había bloqueado la compañía por imei, aunque finalmente no fue así. Contacté con el vendedor y no he obtenido respuesta ni de ese tema, que ya está solucionado, ni del envío de la factura, que no la tengo. |
![]() |
![]() |
||||||
|