![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda por favor llevo tres dias sin solucionarlo snifff!
Hola queridos amigos, me dieron un HTC Sensation para actualizarlo y bueno creo que como a muchos no me arranca inicia pantalla blanca HTC se apaga y lo mismo boot loop ;(.
Te cuento... el cel venia con Software de Iusacell Mexico, comence haciendo esto primero: Metodo HTCDEV mi Hboot es 1.18.0000 En seguida segui este tuto http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff. Ya que ahi mencionan que este metodo es para Desbloqueo de BootLoader #S-OFF#Con HBoot superior a 1.18.xxxx ( el mio como es 1.18 creo que era el tuto adecuado). Despues ya casi terminando el proceso con el dichoso cable, me marca error y se me queda el movil con la pantalla negra y la calavera, en seguida lei que para quitarla habria que instalarle desde cmd el boot de la rom, lo hice y ahora el telefono arranca como antes lo habia mencionado con HTC y de ahi se apaga y lo mismo , me podrias ayudar, llevo dias rompiendome la cabeza y no logro componerlo, nunca habia batallado tanto con un equipo, y algo estoy haciendo mal que no me permite dejarlo limpio con la ultima de ics. Puedo entrar en modo fastboot su estado es PYRAMID PVT SHIP S-ON RH hboot-1.18.0000 RADIO- 10.14.9035.02_2 EMMC-BOOT aUG 2 2011.22:35:52 Puedo entrar a recovery, le puse el ClockWorkmod touch, de hecho segui este otro tuto, para flashear una rom por recovery.... http://www.bango29.com/go/technology...-htc-sensation Y la flashee pero sigue igual al arranque boot loop (pero lo que si no entiendo de este tuto o mas bien no me sale es que ahi el autor pone la rom flasheable pero antes en el link de XDA tambien citan un archivo llamado PG58IMG e instalarlo asi: How to flash the firmware:
fastboot flash boot /path/to/boot.img Ojala me puedan ayudar amigos y me tengan paciencia asi como indicarme con peras y manzanas CID: BSTAR301 MID:PG5811000 Espero sean de gran utilidad todos mis datos y me informen que pasos seguir de cero para poder usar mi movil .Saludos desde Mexico! |
|
|
|
|
|
mi viejo creo que lo estas haciendo mal léete bien este post tranquilame y si desespero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Guia para S-OFF, Debrand (Desrooteo), S-ON, Recovery Stock, SuperCid, listado de Cid's y de Ruu's |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6
primero debes hacer el super CID harías bien en mirar el enlace del usuario de arriba. te ayudará mucho |
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo es que veo tu link y me manda a los metodos que de alguna manera ya hice segun mis datos PYRAMID PVT SHIP S-ON RH hboot-1.18.0000 RADIO- 10.14.9035.02_2 EMMC-BOOT aUG 2 2011.22:35:52 Comento asi como me llego bonito y prendido con soft de IUSACELL lo primero que hice fue Metodo HTCDEV solo para desbloquear el bootDespues me fui para hacerlo S-OFF con este tuto http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff yo tengo hboot 1.18.0000 y este tuto es para los superiores a 1.18.0000 el mio no entra aqui? Y bueno enseguida me vinieron los problemas con lo que comento que fallo al hacer el puenteo Saludos! CID: BSTAR301 MID:PG5811000 Y como lo he dicho mi telefono solo prende con lo de HTC, se apaga y de nuevo |
|
|
|
Usa mejor el método Revolutionari
Todavía no he flasheado mi Sensation, estoy recopilando todo tipo de información al respecto en varios foros, pero por lo que he podido averiguar, el método que más te conviene para poner el S-OFF en tu móvil (porque si no está en S-OFF no podrás instalar NINGUNA ROM cocinada) por la versión de HBoot que tienes (1.18.000) es el Revolutionary.
Entra en ésta página: http://revolutionary.io Descarga el programa y pon los datos que te solicitan. Según parece es sencillísimo, y olvídate de HTDev que en tu caso no es necesario, y mucho menos de métodos de puenteo del móvil con cables, eso es para versiones superiores a la 1.18.XXXX, entre las que yo me encuentro, y por eso no he flasheado mi terminal todavía, me da un poco de miedo puentearlo con un cable. A ver si hay suerte, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo pero mi telefono no enciende y al hacerlo por el metodo revolucionary me dice... Con el teléfono encendido en la pantalla de inicio normal (no en HBOOT) entonces no puedo usar ya ese metodo o no amigos? |
|
|
|
|
|
|
Alguien que me de luz o me pueda ayudar vía skype por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Intala la ruu original que corresponda a tu modelo.
Después intentas rootear Si no te funciona envialo al sat a mi me lo repararon por 40€ Por aquí hay muchos sabios si no te an ayudado es por que tu caso es complicado |
|
|
|
|
Cita:
Amigo davidroid pero cual seria la RUU si no encuentro ninguna de IUSACELL Mexico, los datos de mi equipo los puse arriba hechenme la mano para salvar mi equipo, creo que no esta muerto ya que puedo ejecutar comandos modo Fastboot y entrar al recovery pero ni instalando una Rom por recovery despierta, siempre entra en boot loop help meee .O si porfavor me puedan decir los pasos mas practicos para tratar de revivirlo, indicandome por favor cual ruu y como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí en htcmania no está la que tu buscas de México.
http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=Pyramid Aquí están todas. En xda encontrarás más información. Creo que hace falta encender el móvil para instalar la ruu. Yo provaria desde bootloader Última edición por davidroid Día 13/07/13 a las 22:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que instalas la ruu con tu mismo Cid.
|
|
|
|
Por cierto amigo si mi cid es BSTAR301 que rom podria aplicar
.Y a que te refieres hacerlo desde bootloader perdon amigo pero ando ya muy bloqueado con algo que se me ha complicado mucho ![]() Gracias por tus respuestas
Última edición por newsaint Día 14/07/13 a las 08:22:13 |
|
|
|
Amigos no me queda claro que fue el error que cometi... pues mi bootloader es 1.18.0000 y para ese bootloader puedo realizar tanto El método Toiiki S-OFF solo es valido en la actualidad para los Hboot o Bootloader: 1.18.0000,1.19.xxxx, 1.20.xxxx, 1.21.xxxx, 1.23.xxxx y la 1.27.xxxx asi como el
El método revolutionary solo es valido en la actualidad para los Hboot o Bootloader: 1.17.0006, .0008, .0011, .0012 y la 1.18.0000 entonces viendo el proceso que realice anteriormente el cual se los expuse, no se en que me equivoque Ayuda y orientenme, ademas el compañeroEmilitingo me dice que lo haga SUPERCID pero para obtenerlo debo hacerlo S-OFF y el mio esta S-ON y volvemos a lo mismo para hacerlo S-OFF debo hacer el metodo Método Toiiki S-OFF o Método Revolutionary que ya lo hice y me fallo, por eso mi movil tiene el boot loop y no arranca como se debe, que mas hago helpmeeeee ![]() |
|
|
|
Nadie que me oriente?
|
|
|
|
|
|
|
|
Precisamente acabó de hacerle S-Off a un Sensation de Iusacell.
Ahí te va. Instala drivers etc y HTC Sync Descarga la aplicación KGS Utility. De la página de revolutionary, descarga su programa y ten a la mano tú llave beta, no cierres el navegador. Pon los datos que te pide bien, yo me equivoque y la llave no me funcionaba ( la ocupas casi al final) y como te digo casi al final te la pide y si esta mal te manda al chosto y deshace todo. Cuando descargues lo de rebolutionary, descomprimir la carpeta y todo su contenido muevelo a: c/archivo de programas/KGS/tools. (Esto es si o si que tienes que mover los archivos, ya que si no lo haces antes de, el programa más adelante te pedirá hacerlo y que mejor hacerlo antes de) Abre el programa. Conecta el cel con depuración activa y HTC Sync como principal. Lo reiniciara en fast boot etc, deja que el programa haga lo suyo. Sigue las instrucciones que te salen en pantalla (ya que en algún momento te pedirá presionar unas teclas en el cel). Seguirá trabajando el programa. Después te dirá que hará el S-Off te pedirá que muevas los archivos y tengas las llave a la mano, pero como ya lo tienes dale enter. El programa hará lo suyo, el cel se reiniciara muchas veces y en la última vera que ya serás S-OFF. Te preguntará si quieres instalar un recoveey, en mi caso le di si. Y ya. Lo único que me falta es lo de supercid, que no terminó de entender del todo para que y liberarlo. (Ya probé 2 métodos y nada) Y de ahí, le pongo el Android Revolution HD... Pero será más tarde, tengo cosas que terminar en casa primero ![]() Ah si, inicialmente mi cel era .18 y al terminar quedó como .17
Última edición por Ardilla del mal Día 16/07/13 a las 02:41:30 |
|
|
|
Hermano revisa que estas haciendo mal.
Hoy compre mi Sensation a medio día y a esta hora 11:36pm ya está desbloqueado, S-Off, con root y estoy por instalar un CR .. |
|
|
|
|
Cita:
Hermano gracias por tu respuesta, el problema aqui es que mi cel no prende, solo entra en un bucle al iniciarlo ni como ponerlo en depuracion, no tienes tu backup de iusa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado cob la herramienta todo en uno que corre por este hilo¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

con soft de IUSACELL lo primero que hice fue Metodo HTCDEV solo para desbloquear el boot
.
helpmeeeee