|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy note con pantalla rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy note con pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy note * Precio: a convenir * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: agosto Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por agencia en 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono esta en perfecto estado de conservacion lo unico que tiene es que se me caio al suelo y se me ha jodido la pantalla, me han regalado otro por eso lo vendo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
has de poner un precio. me interesa
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es que son las normas de la seccion,es obligatorio poner precio y muy recomendables unas fotos
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tambien estoy interesado pero tiene razon el compañero Kortatu82 tienes que poner un precio y algunas fotos para orientarnos a lo que vamos a comprar
|
|
||||
|
||||
ok, perdonad pues el precio tenia pensado pedir 150 euros por el doy como 6 fundas una de ellas original de samsung sin estrenar y otra barteria original aparte, tengo su caja y todo.
fotos hago ahora y las cuelgo |
|
||||
|
||||
ah una pregunta lo roto es la pantalla , el tactil o pantalla y tactil
gracias |
|
||||
|
||||
Tienes M.P y si te interesa , me dejas los datos y te lo ingreso ahora mismo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
TIMADOR
Tras llegar a un acuerdo, me facilito el numero de cuenta, y desde entonces no he vuelto a saber nada de el. Tampoco he recibido nada. Timador Staff: No se pueden publicar datos personales en un foro. Es ilegal. Última edición por fozzy Día 06/02/13 a las 13:04:39. |
|
||||
|
||||
Como se marca como incidencia?
Yo creo que si alguien quiere timar tima. De poco me sirve una foto o algo ya que si no lo envia no lo envia el usuario saraa me mando la foto de un iphone roto y he corrido la misma suerte. Por mi estoy recopilando tods la ibfornacion y el viernes procedo a denunciar |
|
||||
|
||||
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia.
|
||||
|
||||
Vendi un telefono al forero lorienweb que por motivos de un accidente de moto no pude enviarle ras estar ingresado en el hospital pude ponerme en contacto con el forero y tras comentarme que nonhabia recibido nada de nada me habia votado en negativo e iba a poner la correspondiente denuncia, le explique lo ocurrido el sabadob y el lunes hice el ingreso en su cuenta del dinero dado por el en mi cuenta, le he mandado un mp diciendole que verifique el dinero en su cuenta y que proceda a anular el voto negativo ya que no pude enviarle nada por el accidente adjunto el post, un cordial saludo a la espera de respuesta
Ante todo decir que lorienweb se ha portado todo un caballero y no ha puesto denuncia transcurrido 2 semanas desde que cerramos el trato, siempre sin dudar de mi expresado por el en un correo, yo he procedido a devolver el dinero lo mas rapido que he salido del hospital se hablo el sabado con el y el lunes lo tenia ingresado en su cuenta, yo no quiero quedar como un timador por 100 euros. Espero respuesta del forero lorienweb para que verifq-ue su cuenta y de el ok a todo esto. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jasluque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recibida por mp la confirmación del comprador de que la incidencia se solucionó con la devolución del dinero por parte del vendedor.
![]() |
||||||
|