|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion XWLSS ODIN, No inicia
Hola, hoy he intalado la ultima version la XWLSS, siguiendo los pasos de este tutorial.
Tenia la Slim BEAN, y soy de Orange. La cosa es que la instalación fue bien al parecer, pero cuando se inicio el movil al terminar todo se me queda en la pantalla d SAMSUNG una y otra vez saliendome el logo, al principio pense que era que estaba cargando y taradaba un poquito al ser reciente, pero es que hasta el momento sigue igual. No tengo el movil libre, es de orange. Podria ser por eso, por instalar una version que no es de orange? |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy he intalado la ultima version la XWLSS, siguiendo los pasos de este tutorial.
Tenia la Slim BEAN, y soy de Orange. La cosa es que la instalación fue bien al parecer, pero cuando se inicio el movil al terminar todo se me queda en la pantalla d SAMSUNG una y otra vez saliendome el logo, al principio pense que era que estaba cargando y taradaba un poquito al ser reciente, pero es que hasta el momento sigue igual. No tengo el movil libre, es de orange. Podria ser por eso, por instalar una version que no es de orange? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, al pie de la letra, la intalacion da la sensacion de estar bien lo que falla es el arranque.. cuando deberia salir el pin vuelve a salir el logo samsung
Última edición por Pospeye Día 04/06/13 a las 13:44:59. |
|
||||
|
||||
Puede que con una segunda oportunidad funcione. Asegurate de que el archivo tar lo pones en la casilla PDA. Suerte Última edición por Francisco Guillem Día 04/06/13 a las 18:50:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a la tercera se pudo, baje hasta la vercion para orange, y tampoco y volvi a probar con la de samsung, y por fin pude, le costo arrancar bastante pero fue a camino. Gracias por tu respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|