|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre como bajar de versión..
Buenas a todos, soy nuevo en esto pero resulta que la semana pasada decidí cambiar de la versión 4.1.2 oficial de mi s3 a la que encontré por aquí en el foro 4.2.1 y al principio todo bien pero he estado notando algunas cosas como que dura menos la batería o se me queda colgado bastante el móvil y he decidido volver a la anterior. Pues bien cuando intento volver a la 4.1. 2 con odin de la misma manera que actualice antes todo correcto durante el proceso pero se queda reiniciando todo el tiempo. Si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema se lo agradecería enormemente ya que no se que más probar.. Un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi ayer, y te explico como lo hice:
- Instale el CF-Root para tener acceso root - Entré en el modo recovery e hice wipe data, wipe cache y otra vez wipe data. Puede que te salga error de que no se puede "mount sd" o sd no encontrada. Ignoralo. Haz esos 3 pasos. - reinicia desde el recovery y te debería de funcionar. PD No se si es necesario instalar el CF-Root, pero yo si que lo he hecho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero entonces si hago eso perderé todos los datos y con figuración q tengo no?. Lo de cfroot no se como instalar ni siquiera se lo q es. Muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
que me corrijan si estoy equivocado pero para hacer downgrade después de instalar la versión anterior tienes que hacer los tres wipes y te debería de funcionar.
Para instalar cf-root mira en los adheridos de arriba, encontrarás el enlace para descargártelo, donde pone root y recovery s3. Sigue las instrucciones, es muy facil. Última edición por Jockerr Día 30/05/13 a las 11:02:37. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por todo pero la última duda es si pierdo todo lo q tengo... Hago copia de todo?, entonces instalo el cfroot y luego entro en modo download y hago los tres wipes verdad?. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Otra duda es primero instalo la versión anterior mediante odin y luego hago los pasos que me comentáis verdad aunque lo de cfroot es lo primero...
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
||||
|
||||
Ok todo eso es para lo del root pero luego debo hacer los wipes verdad?. Muchas gracias de verdad ya q estoy bastante perdido
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jockerr Día 30/05/13 a las 11:31:19. |
|
||||
|
||||
Si no quieres perder todo, puedes hacer una cosa que hice yo también.
Como no te entra en el sistema, no puedes hacer directamente la copia de seguridad, te doy dos opciones que se pueden usar: 1 - Instalar el cfroot y meter a una sd externa un rom cocinada, como por ejemplo la slim rom. La procedes a instalar como se explica en los tutoriales. verás que ahora si te arranca pero con la rom modificada. Le instalas el titanium backup, haces la copia, pasando luego los archivos del titanium backup a la sd externa, y procedes a hacer el mismo proceso. 2 - Puedes usar la opción de hacer backup desde el recovery a una sd externa, pero siempre después de haber instalado el CFRooT. Una vez hecho la copia de seguridad - Instalar Rom original por ODIN, Meterle el CF Root, hacer los wipes y listo |
|
||||
|
||||
Muchisimaa gracias a todo ya lo tengo todo tal y como queria.. muchas gracias de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|