|
Cm10 beta sdk2.0 usb bluetooh
Compatible con dongle bluetooh
![]() Hdmi funcionando etc etc Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/6529...tooth-support Hasta la noche que no llegue de currar no podre probarla, pero esto ya prometeeeeeeeeee ![]() 1sld ![]() actualizada a 11-04-2013 2013-04-11 * Fixed HTML5 audio/video playback (now the Browser won't FC anymore if a page has HTML5 contents, in this way I suggest you to use "iPad" UserAgent and get rid off the damn Flash) * Added HDMI support * Added A2DP support * Some minor changes under the hood PS: I don't see the point of releasing a "different" ROM based on this one but with some added APKs and/or build.prop entries. If you still wanna do it just release a flashable zip that will add your stuff, I like keeping track of how many people use my builds. If you still wanna release your ROM just build it from scratch, easy peasy Última edición por franem Día 11/04/13 a las 15:10:33 Razón: Update |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La copias en el almacenamiento interno por USB y la instalas entrando en el Recovery.
|
|
IM-PRE-SIO-NAN-TE
![]() ![]() ![]() ![]() Funciona el bluetooh por usb ![]() ![]() ![]() que barbararidad de rom, el hdmi no va aun, pero todo se andará para instalar esta version de cm10, primero hay que instalar la oficial sdk2.0 con el phoenix desde un pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 (gracias a Pegafun) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585380 luego instalas el TWRP http://www.slatedroid.com/topic/6360...ery-twrp-2440 una vez instalado el recovery TWRP, metemos la rom y las gapps en la sd interna o externa de la tablet y entramos en el TWRP desde ajustes/copia de seguridad/recovery una vez dentro del TWRP, vamos al menu "wipe" y damos a "Factory reset" volvemos a "home" y pulsamos "install" en sd interna o externa, donde la ayamos puesto, seleccionamos la rom y deslizamos el boton "swipe to confirm Flash" esperamos a que acabe, hacemos la misma operación con las gapps y cuando acabe pulsamos en reboot. y ya esta ![]() NO ME HAGO CARGO DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR POR EL FLAXEO 1sld ![]() Última edición por franem Día 11/04/13 a las 15:13:34 |
|
Una pregunta franem, ¿has probado sin funciona correctamente Youtube?
Ayer instalé esta rom: Nueva ROM SDK 2.0 0403 Edition de Ainol y en Youtube no se ve la imagen de los videos, solo se escucha el audio. |
|
|
Cita:
1sld ![]() |
|
Una pregunta franem, ¿cual de las dor versiones te parece mejor, esta de CM o la de Ainol?
|
|
|
Cita:
Yo personalmente me quedo con cm. Aunque la original de ainol va estupenda. ![]() |
|
Espectacular. Ahora si que tiene un largo camino esta tablet. En dos versiones más la mejor rom para la tablet... Gran trabajo!!!
Es que es para flipar!!. Le he conectado un mando inalambrico de la XBOX y a funcionar!!!. Y el bluetooth de lujo Última edición por onlysky Día 10/04/13 a las 21:10:52 |
|
||||
|
||||
Un pregunta un tanto offtopic, aunque relacionada con la mejor prestacion que aporta esta ROM, sabeis si hay micro dongles bluetooh, de esos que son casi nada amas que el conector, que directamente tengan conexion microusb o no se podria hacer, necesitaria igualmente el el cable OTG para funiconar?
|
|
|
Cita:
Voy a probar la CM, a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta a 2€ o asi por ebay, bluetooth microusb no he encontrado. Lo suyo sería lo de antes y un usb bluetooth que hay bastante pequeños. Espero haberte ayudado ![]() Un saludo!! ![]() |
|
Bueno franem, ya está el flaseo completo, desde el PhoenixSuit en entrado al recoveri y he flaseado, voy a probar que tal va. Una pregunta, ¿que instalais para activar bluetooth?
|
|
Primer problema: en ajustes me ha saltado un mensaje "Se ha detenido la aplicación Trebuchet" "Aceptar" por mucho que le de aceptar sigue saliendo el mensaje. Apago la tablet, enciendo de nuevo y sigue saliendo el Trebuchet detenido.
¿Alguen que tenga alguna idea? Estoy flaseando de nuevo. Última edición por fgasensio Día 11/04/13 a las 00:03:19 |
|
||||
|
||||
Pregunto yo... Podemos sacar mas d un puerto? Con un duplicador.usb? Todavoa no conecte.nada mas q el cable del flaswo jeje
|
|
||||
|
||||
En el enlace no viene la Ainol novo9 como dispositivo al que le vale.
¿Como sabéis que funciona para nuestro modelo? ¿Probando? |
|
|
Cita:
Supongo que no te abra quedado bien flaxeada y te tocara volver a flaxear Es imprescindible tener instalada la ROM original de ainol con SDK 2.0 para flaxear esta cm10 sdk2.0 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|