|
||||
|
||||
Usar Xperia P como PC de sobremesa
Bueno, pues la semana pasada cascó la placa base de mi PC de sobremesa.
Asi que hice unas cuantas conexiones, y el Xperia P se convirtió en un PC mas que apañado. Supongo que muchos tendreis ya el cable OTG, solo le teneis que añadir mas puertos USB, y en ellos conectais el raton, el teclado y una memory. HDMI al monitor y pista. Puntos negativos, no me reconoce el disco duro de 500gb. La resolucion en mi pantalla de 23" no es del todo optima, se nota en fotos y videos. Esta claro que viene limitada por los 540 x 960 pixels de origen. El cortar - pegar cuesta lo suyo ![]() A favor, no hace ningun ruido, es algo que se agradece por la noche. parece una chorrada pero no lo es. A los forofos de wassap, es una pasada poder escribir a todo tren con el teclado grande, los que seais un poco viejos, me recordo a los tiempos del mesenger. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sabia yo esto...
A ver si consigo ese cable y pruebo. Gracias! |
|
Probaste a formatear el disco a fat32
|
|
||||
|
||||
No se como se.hace. Aparte no quiero perder el contenido del disco duro.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
podías poner una foto del chiringuito
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG...-/350730655016 Yo he llegado a conectar incluso un teclado Midi con un adaptador USB y se pueden usar algunos programas como el Grand Piano, Caustic.... Aquí lo hacen con un nexus pero con el xperia p es lo mismo Última edición por cocute Día 23/03/13 a las 10:28:50 |
|
||||
|
||||
Muy buena idea. Me gustaría ver alguna foto del montaje que has hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Muy buen invento te has preparado!!
Ya he encontrado el cable OTG micro usb + power y lo voy a pedir directamente!! Aquí os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-Hos...item3cccef410c |
|
Mola el invento, seguro que va más rápido que muchas tartanas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Avisa cuando te llegue, que el que me acaba de llegar a mi no me funciona. Sale un mensaje de "no se esta cargando" en el menu de batería, vaya chasco |
|
||||
|
||||
Buenas
Cita:
![]() Explicación larga de mi post:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo entender entonces que, el cable de carga, utiliza la bateria del movil para cargar otros dispositivos?? Seria como una salida de carga, no una entrada, verdad?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El móvil a grandes rasgos según las características del cable que conectes, se pondrá a cargar o a descargar. En tu caso si hay un cargador externo conectado se descargará mucho menos. Última edición por invitadodejuego Día 07/04/13 a las 01:11:13 Razón: Tengo sueño. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:02 (GMT +2)