![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver a la rom original.
Hola a todos, veréis tengo un skate con la rom skatemania extreme y quería volver a poner la rom original de Yoigo y quitar el recovery porque tengo que llevarlo al servicio técnico porque mi movil está loco, dejándolo sin tocar se enciende sola la pantalla y salen las opciones del teléfono...y si lo llevo en el bolsillo pues claro se apaga, o reinicia o hace una captura de pantalla.
Estoy un poco desesperado y ya no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui esta la rom original de yoigo espero te sirva http://www.4shared.com/rar/Q_Y9Mi4D/ROM_Yoigo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al instalarla queda el movil como de fabrica pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ahi un tutorial en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 espero te sirva
|
|
|
|
Gracias joseamon, a ver si alguien se pasa y me dice si instalando la Rom original de Yoigo se queda cómo recién comprado y puedo llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom es un image.bin, te queda como si lo hubieras comprado... pero si esta en un zip para flashear.... tienes que instalar el recovery FTM...
|
|
|
|
Acabo de bajar la Rom original que me puso joseamon, trae esto:
ROM Yoigo.rar/clockworkmod/backup/2012-05-16.18.56.24 y dentro ya de esa última carpeta estos archivos: -system.img -recovery.img -nandroid.md5 -data.img -cache.img -boot.img -.android.secure.img Dos cosas, ¿cómo la instalo? y ¿se queda el móvil cómo recién comprado? Gracias de antemano. EDITO: vale, ya se cómo restaurarla, pero, ¿se elimina el recovery se pone el original?, es decir, ¿los de SAT no tienen por que saber que he usado roms? Última edición por bigone32 Día 02/04/13 a las 22:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado pulsa encendido -volumen y veras si sale el recovery de fabrica o el actual si sale el de fabrica sale FTM
|
|
|
|
Hecho, pero me sale el recovery que tenía, no el FTM
![]() ¿Cómo instalo el FTM? |
|
|
|
Vale FTM instalado, ahora lo puedo llevar al servicio técnico sin problema ¿verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»