|
||
|
||||
|
||||
problema con flashtool
Buenas Tardes compañeros paso a describiros el problemilla que tengo, decir que lo he probado en 2 ordenadores uno con windows 7 que pasa lo siguiente:
no me deja, no me da ningun error cuando lo enchufo el movil en modo flash, me pone device connected in flashmode y ahi se queda, pasa un tiempo y se enciende y se desconecta... a alguno os ha pasado? y en el otro equipo con windows XP se queda o bien diciendo que no tiene los drivers(mentira) o en device connected in flashmode y no pasa de ahi... quizas soy un poco impaciente y mientras que no me diga nada es que esta haciendo algo? el movil lo tengo como dice el tuto: modo depuracion, msc y origenes deconocidos. Tambien decir por aportar mas datos que mi Xperia Z es de orange con bootloader lock y que de la desesperacion de hoy lo he actualizado via PC companion, pero lo que quiero es quitar tooooda la morralla de orange y sobre todo ese repugnante logo de Orange al encender y apagar puag! muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Ahora iba a crear un hilo sobre este tema. A mi me pasa lo mismo, he probado flashear la .253 desde dos ordenaodres distintos (desde un Mac y desde otro con win vista) y no hay tu tia.
Lo raro viene cuando flasseo la .434 que SI me deja sin problemas!! no lo entiendo ![]() ¿Alguien nos puede echar una mano? Muchas gracias ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora iba a crear un hilo sobre este tema. A mi me pasa lo mismo, he probado flashear la .253 desde dos ordenaodres distintos (desde un Mac y desde otro con win vista) y no hay tu tia.
Lo raro viene cuando flasseo la .434 que SI me deja sin problemas!! no lo entiendo ![]() ¿Alguien nos puede echar una mano? Muchas gracias ;) ![]() AQUÍ PD: Desinstalar el que teneis primero
|
||||
|
||||
esa es la version con la que lo estoy intentando yo, efectivamente con la que me da el fallo es con la .253 voy a probar haciendole downgrade
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizas el flashtool sobre una versión anterior, mira si no te ha creado donde la anterior instalación otra carpeta dentro de esa. Me explico...
Si está en C: Mira si te lo ha instalado así: C:\ Flashtool\Flashtool o C:\Flashtool 0.9\Flashtool ahí estaría la última instalación y por eso puede no funcionar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, es comprado en amazon Alemania.
|
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí con la misma película... comprado en Vodafone y tratando de meter la nueva de Singapur
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice así con la versión holandesa, pero la voy a cambiar porque me come la batería que no veas. Hoy en 3h 21min tengo el 82% de batería con solo 35min de pantalla y todo lo demás en reposo sin usar nada y conectado vía wifi con la red móvil en gsm. Además, a la versión holandesa no le funciona ni el icono de nfc ni el de los auriculares. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, no puedo flasear.
espero k esto se solucione pronto porque estoy hasta los mismisimos webos de vodafone con su protect de los huevos. cada vez k reinicio el movil este se bloquea y tengo k desbloquearlo desde la web de vodafone, vaya basura. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, no puedo flasear.
espero k esto se solucione pronto porque estoy hasta los mismisimos webos de vodafone con su protect de los huevos. cada vez k reinicio el movil este se bloquea y tengo k desbloquearlo desde la web de vodafone, vaya basura. ![]() Flashea a la .434, con eso dejarás el móvil igual que los comprados libres (pero con el boot cerrado) y te quitarás todo lo de Vodafone. Después y desde el pc companion podrás actualizar a la .253 sin problemas. Un saludo Última edición por lanrsdorf Día 20/05/13 a las 15:28:58. |