|
||
|
||||
|
||||
![]() Hola linda tarde tengas todos ustedes bueno e visto foro tras foro , tras post etc y pues la verdad no se como abrir el boot de mi xperia neo v
cuya fecha de fabricacion es 12w32 la verdad estoy desesperado no me importa pagar por q abrir el boot yo solo kiero usar otra rom XD bueno queria ofrecer aquella persona que me ayude o me de imformacion para asi llebar a cabo el proceso de liberar mi celular ( abrir el bootloaer) o me diga que si si o no se puede abrir el dicho BOOT bueno ofresco 200 pesos mexicanos a quella persona que me ayude abrir el boot soy una persona seria .. . se los mando antes de que me ayuden si es preciso pero por favor necesito ayuda :'( ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo con esa fecha de fabricacion....nose nose...todo es jugarsela.. a todo o nada. en wotan....pagando 8 euros no se cuanto es en pesos. pero es poco.
y metodo testpoint. en todo caso puedes ponerte en contacto con alejandrisimo q es un chabal mexicano experto en bricks y temas boootloader´s....suerte! |
|
||||
|
||||
amigo con esa fecha de fabricacion....nose nose...todo es jugarsela.. a todo o nada. en wotan....pagando 8 euros no se cuanto es en pesos. pero es poco.
y metodo testpoint. en todo caso puedes ponerte en contacto con alejandrisimo q es un chabal mexicano experto en bricks y temas boootloader´s....suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
mira...te arriergas a todo o nada. piensa en eso. incluso podrias ponerte en contacto con wotan server. y explicar tu fecha de fabric y a ver q te dicen.
otro compañero lo abrió el bootloader con avanzada fecha el amigo el_noi o algo asi se llama...y le salio bien... si te sale mal...el telefono entra en un estado de brick o algo parecido....o puede q ni arranque la rom...no lo sé...y nose si se podria restaurar esa averia....por eso te aconsejo informarte bien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui es linda noche yaaa...
Me parece que no se puede abrir con esa fecha (al menos por wotan) Esta es la pag. de un compatriota tuyo, comentale a ver. http://unlock-bootloader.com Y aqui le puedes poner un privado Alejandrissimo Ed. es que este pelo esta en toos laos
|
||||
|
||||
Re: bootloader
Todo es probar y comentar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|