![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vuelvo a ROM stock desde ROM cocinada?
Hola compañeros, me han traído un Samsung Galaxy ACE GT-S5830 con una ROM cocinada instalada la cual no sé cuál es.
El problema de este móvil es que no puedo realizar llamadas pues me sale "Llamada finalizada" pero veo que me puedo conectar por Internet sin problemas y tengo bastante cobertura de la red. ¿Cuál puede ser el problema? También comentaros que el móvil se liberó con la aplicación para liberarlo gratuitamente y según me ha comentado la persona que lo hizo desde ahí dejó de realizar llamadas. Me he fijado que el IMEI está correcto y está todo en "OFF" en el menú que muestra si el móvil tiene bloqueo por red. Con lo cual he pensado que puede ser cosa de la ROM cocinada y quiero saber cómo puedo pasar a la ROM stock. Sé que se hace mediante ODIN pero necesito que me digáis que ROM stock es la mejor y que sea Full Package o One Package si puedo ponerla sin problemas. Si la versión es FOP libre española mucho mejor. Un saludo y gracias. Última edición por jorose1987 Día 06/02/13 a las 16:21:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalas y tu decidiras cual es la mejor para ti, tal vez la que sea mejor para mi sea la mejor para ti asì que lo mejor es que tu mismo las pruebes, no varian mucho de una a otra, yo casi siempre cuando quiero usar una base uso esta: S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP
Recuerda que si la rom no es de tu region luego debes flashear el modem correspondiente para que no tengas problemas de red. aquì hay una española, no sè si es "FOP libre" pero es española: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP Última edición por Verni Día 06/02/13 a las 17:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el móvil con una ROM FOP v2.3.6 (la última) con ODIN y después de flashear me entró en un bucle de reinicios y quedándose siempre en el logotipo de Samsung. Entré en Recovery e hice los Wipe´s y ya arrancó.
Ahora el principal problema es que sigo sin poder realizar llamadas. Si alguien puede ayudarme os dejo el enlace donde expongo el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547353 Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las llamadas està raro, intenta instalar el modem de tu regiòn haber si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando no tengo para llamar siempre me sale llamada finalizada. Si no es eso, verifica la compañía Ya sabemos que problema de rom no es. O es la compañía o es el teléfono. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»