![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar memoria interna del Ace?
Hola buenas. Como sabemos el Ace tiene la memoria interna limitada. Yo el mío lo tengo root con el App2SD y el LinkSD (creo que se llaman así xd).
Y he pasado todo a la SD menos los que son tipo Widgets. Pero aún así ya me quedan 51MB de memoria interna. Quisiera porfavor si alguien me puede decir con que aplicación o método puedo liberar bastante memoria del teléfono interna que ya apenas tengo aplicaciones por éste método, y saber que no borro nada que pudiera perjudicar al funcionamiento del mismo. Decir que mi Ace es de Orange versión 2.3.6. root y no lo he flasheado ni he tocado el firmware (lo tengo de casa todo menos el root). Muchas gracias de antemano y perdón por extenderme tanto, un saludo. ![]() |
|
|
Mira esto: www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Y sí no quieres particionar tu SD, descarga el SD maid desde el market, eso te borra archivos innecesarios, a mí me liberó 20 megas con eso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero por lo que he leído quizás podrías ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajate una app para poder limpiar el cache de las aplicaciones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no has particionado tu SD para enlazar apps a la segunda partición date una vuelta por los tutoriales y hazlo, link2SD también te ayuda a enlazar apps (q libera más espacio q sólo moverlas).
Fuera de eso: -revisa q no tengas actualizaciones de apps de sistema en tu memoria interna, las puedes integrar al sistema con link2SD o titanium backup. -puedes con link2SD o titanium backup convertir tus apps de memoria interna en apps de sistema (mientras no se acabe la memoria de sistema) -con link2SD, limpiar cache cada tantos meses. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
Yo particioné mi memoria y enlacé todas las apps posibles a la partición y de 110 mb ocupados, bajó a 50 mb... meto y meto apps nuevas y eso sigue quieto en 50 mb
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|