![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poca cobertura
porfa algien le ocurre que tiene poca cobertura con movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que traerás la radio de "serie". Cámbitatela a ver si mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
RADIO 1.00.25.05 como la instalo
gracias por la informacion .¿donde meto este archivo o como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
.¿donde meto este archivo o como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este hilo es el primero en el que escribes, por tanto supongo que has llegado nuevo al foro. Para saber qué son y cómo se instalan las radios, roms, etc. existen un par de hilos "i m p r e s c i n d i b l e s", a saber, las <FAQS para novatos> y <Manual de primera puesta a punto>.
Una vez leidos, releidos y requeteleidos, mucha gente en este foro estará dispuesta a ayudarte con aquellos aspectos que no hayas entendido. Para facilitar que alguien te pueda ayudar es conveniente que hagas preguntas concretas, me explico: * Pregunta incorrecta -> "Ayudaaaaaa, no puedo instalar la radio". ¿Por qué es incorrecta? Porque nadie, salvo la bruja Lola, sería capaz de saber qué has hecho y por qué no puedes instalarla. * Pregunta correcta-> "Me he bajado la radio 25, he sincronizado la PDA e iniciado la instalación tal y como dicen las instrucciones del Manual de primera puesta a punto, pero la PDA se me queda colgada en el 0% y no se instala. Uso el Windows XP y el ActiveSync 4.0. He puesto el Hard-SPL signed previamente". Así sí, ya das unas cuantas pistas que algun miembro del foro podrá seguir y darte un par de ideas. Saludos amigo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo menos ami. me sivio de ayuda..
Saludo foro! |
|
|
||||
|
||||
|
SE PUEDE INSTALAR LA RADIO SIN CAMBIAR LA ROM'
AL CAMBIAR LA RADIO SE PIERDEN LOS DATOS? gRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
No, no pierdes nada de datos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, pero alguna vez te puede hacer un hard reset al cambiar la radio, lo digo por experiencia....
asi que haz un backup antes de todo lo importante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»